me animo entonces, haber si puedo con las agujetas del trabajo veremos hasta donde aguanto. ubicacion y hora, alli estare Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
di que nos libramos del chaparron porque poallo jejjejeje Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Yo salí un poco más tarde con los biciosos por Coruxo Por cierto perdí el cuenta, un polar cs400 Por si toca la flauta y aparece, lo pongo por aquí.
Este mañana fui por Coruxo, a intentar encontrar el cuenta, que perdí ayer Me paro un vecino, de la comunidad de montes, de San Miguel de Oia. Preguntando, quien era el responsable de hacer los tramos, que querían hablar con ellos, para llegar a un acuerdo sobre la apertura de los mismos. El tema es, que en el radiador, en la parte final, hicieron una reforestación con pino y el tramo pasa por ahí y ya lo cerraron varias veces y se lo volvieron a abrir. En la parte de arriba entre los eucaliptos no tienen problema de que pasemos por ahí. Si podéis pasarlo La parte que no se quiere que se pase es esta
si me apunto, habia visto que el sabado daba descanso de mañana pero cambio el pronostico de lluvias por lo que veo Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Mañana podemos volver entonces a Salceda, y podemos pasar de nuevo por Budiño, a ver si encontramos nuevas bajadas ue nos coincidan en ruta-