Al ver que nos quedábamos solos Juan y yo, tiramos al paralaia, y nos unimos a xaquin. Esperamos hasta menos cuarto por si aparecía Aurelio, y tiramos para arriba. Rock&Roll
Paralaia, coma sempre, non defrauda!!! Por certo que estaba petado e iso que moita xente anda por ponteareas... Enviado dende o meu HT37Pro usando Tapatalk
Yo me desperté justo a tiempo, para salir con los Biciosos y hicimos la vuelta Vigo, probando una de las bajadas nuevas del Vixiador. Andaba una patrulla de zapadores de Vigoenduro preparando el nuevo tramo.
Si esa misma, un trozo después nos desviamos para coger la paralela a esta nueva. Para no meterles la losa a los que venían conmigo ya que no iban a bajarla, eso sí hice una parada para que la vieran.
Jejeje al final te decidiste jejeje ya le dije a mais que bicis que encargara uno que se lo sacaban de las manos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se ven ben tarado o muelle para o teu peso vas flipar porque ese pódelo adaptar ao milímetro, ten todas as regulacións fora cunha chave de allen... Enviado dende o meu HT37Pro usando Tapatalk
Señores, después de una semana lluviosa, parece que el domingo tenemos tregua, pero supongo que los terrenos estarán muy mojados, así que habrá que continuar por el este, hacia galleiro, salceda o ponteareas... ¿Qué opináis? Rock&Roll
Pues adjudicado por mayoría absoluta. A las 9 en el aparcamiento listos para arrancar. Yo haré como la última vez, y estaré en el polideportivo a las 8:30, para subir hasta el aparcamiento a ritmo tranquilo.