Home, si quieres una de paseo para matar el gusanillo te dejo esta Por cierto, no conozco ese meeting point de Ponteareas, mejor dejaba el coche en el Pabellón y subía hacia allí en bike Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El punto de encuentro habitual es este: https://www.google.es/maps/@42.184394,-8.4993527,19.44z Pero si quieres, sobre las 8:30 en el pabellón, en lo que preparamos las bicis, nos vestimos y demás, sobre las 8:45 salimos hacia arriba, y en unos 10 o 15 minutos estamos en el punto de encuentro.
Gran día de enduro hoxe por Ponteareas! Moitísimo ambiente e acompañou o día e o estado do firme moito mellor do esperado, no cuarto remonte ata pasamos calor. Esta vez fixemos os tramos completos menos o primeiro que volvimos a subir polo río... Enviado dende o meu HT37Pro usando Tapatalk
Me dais envidia sana, yo hice un poco de pisteo y cumplí con mis deberes, a ver si me dejan libre para la próxima Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pasado por auga!!! Eu sairei o domingo como veña... Picoña, ponteareas, a risca ou paralaia. Creo que Reboreda está arranxado. Algo que resista ben a chuvia Enviado dende o meu HT37Pro usando Tapatalk
No llovera?? Mucha fe teneis jejeje Yo sali esta tarde a sardoma y no veas que barrizal algunos sitios Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Voy a probar si me entra la bici nueva en el coche y aparezco alli. 9 en el polideportivo o arriba donde mandasteis ubicacion Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Con estar a las 9 en la ubicación es suficiente. Trae casco integral y rodilleras, peto o coderas, que harán buena falta. Las bajadas son a full Hay que entrenar para el enduro
Si me lo pintas asi, no se yo si descansar jajaja sino ya nos veremos abajo, yo voy a mi ritmo que quiero salir vivo. Si es muy complicado o no quereis esperar lo decis y no voy sin problema Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk