La zona está muy bien. Trabajada y cuidada. La pega que tiene es que es una zona mas para cualquier estación menos para el verano. Estos días de verano el terreno está muy suelto y las ruedas no agarran nada, por lo que no se disfrutan tanto. Lo bueno es que mañana dan lluvia por lo que, con suerte, el domingo estará mucho mejor.
Para quedar co Jorge mellor na rotonda do Vao ou na gasoliñeira de Campañó. A nós compensanos coller a autoestrada dende a ponte de Rande ata a saída de Pontevedra... Enviado dende o meu FIG-LX1 usando Tapatalk
Es que normalmente voy por Autopista... Y por ahí como que no. Pero donde digáis y por donde digáis... Saludos.
¿y desde redondela te compensa ir para atrás para coger la autopista, o coger los pocos kilómetros que quedan desde figueirido hasta pontevedra? En cualquier caso, hacemos como dice Xaquín, vamos por autopista hasta Pontevedra y quedamos contigo donde tu prefieras, sea en la rotonda de Domaio o en la rotonda de o Vao, que creo haberla encontrado: https://www.google.com/maps/dir/42.4434833,-8.6489435//@42.4434147,-8.6489898,21z/data=!4m2!4m1!3e0 Sería a las 7:30 en Domaio o 7:45 en O Vao.
Es un circuito de saltos y tiene dos bajadas de enduro muy tecnicas, diría que hay que estar muy rodado para ir y disfrutar .no es para expertos porque nosotros no los somos pero se requiere un nivel medio-alto. Por cierto disfrutar porque yo no podré ir.
Bien explicado pues entonces me da a mí que voy a pasar. Disfrutar disfruto aunque tenga que hacer algunas cosas a pie pero hay que ser conscientes del nivel Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias por la info. Este finde solo tengo la flaca aquí, pero para el proximo ya traigo la enduro. Aquí aunque el terreno esté algo seco todavía agarra muchísimo en comparación con el secarral de la zona centro. Saludos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Oído Cocina. Ya me he descargado los tracks de las dos últimas veces que he estado allí. Entre esto y la memoria de Xaquin, creo que zafaremos.