*****!!! que sois gallegos y estás acostumbrados a la lluvia. El único que tiene derecho a acojonarse con el agua soy yo, que soy de tierra de secano.
Buen dia de Enduro en Salceda,con un terreno en optimas condiciones... Tan buenas que me acerqué de golpe a probarlo... jejeje... Sin consecuencias. Para rematar con cerveza en la mejor compañia. ( Xaquín ese remonte teu queda pra posteridade,sic). Saludos desde Redondeland.
Yo diría que mas que de golpe, fue de rebote... De golpe mas bien fue Juan. Sin olvidar que a Carlos le salió rodado... (...por la ladera) Nota mental 1: Parezco Joaquín Prats. Nota mental 2: Mandar al carajo a Xaquin la próxima vez que diga "¿Queréis conocer una subida nueva?"
No se que pasa ultimamente, me he caido más en los ultimos 3 meses que en los 8 años que llevo con la bici. O estamos arriesgando más o es que vamos viejos...
La culpa es del confinamiento. Dos meses parados y luego salimos como si no hubiese un mañana... Rock&Roll
Una caida de hace unos años, no es igual que una hoy en dia. Somos más mayores y arriesgamos más. Hace unos años te caias 3 o 4 veces por salida y no te pasaba nada. Hoy te caes raramente pero te haces mucha pupa.