Que conste que el nombre de Freixon hace referencia a la zona en que vivo, que es Freixo, por lo cual soy Freixon.
Ya lo había deducido yo solito, no era necesario que dieses detalles íntimos. ¿oultimo tenía que haberse puesto de nombre cristiñadeon?
Como jose ya os informo no puedo el domingo, pero por lo que veo os cae mejor a todos el domingo, tampoco es cuestion de joderos por mi, ya saldre el que viene.
que no, que a todos le da igual un día que otro. Solo a mi me venia mejor el domingo, porque el viernes llego de viaje a las tantas. Pero no hay fallo, me echo una siesta por la tarde. Así que decidido, el sábado a las 9 arriba, para subir al jajan.
Que, menudo cachondeo con critiñadeon,lo de "freison" fue un fallo tecnico me di cuenta cuando ya habia mandado el tema , espero que usia me perdone esa metedura de gamba.Sobre el dia lo cierto es que yo di por hecho que quedabamos el domingo y me organice para ese dia ,osea que yo mañana nada,pero por mi no hay fallo ya nos veremos el proximo finde.
Cronica de la ruta del día: Para resarcirnos de la kedada de subida al jaján desde poio, de la cual no hicimos una buena parte debido porque nos perdimos del grupo principal, hemos decidido hacerla, pero empezando desde moaña, subiendo primero al jaján, y desde allí iniciar la ruta en el mismo sentido, pero en orden distinto. Hemos empezado a la 9:07 Santi bttero, fresita, perdón quiero decir freixon, miguel (que sigue si registrarse) y una servidora. La hemos hecho en 2h 57min (paradas aparte), con unos 950m de subida acumulada en los 34Km de recorrido. El unico incidente ha sido una pequeña caida de freixon tras enganchar un palo en el cámbio. La bajada la hemos hecho por un tramo reparado, que nos ha dado algun susto, debido a que ha puesto mucha grava, lo que hacía las frenadas complicadas. Adjunto el perfil de la ruta. Ver el archivo adjunto 2842718
Tienes que leer con mas frecuencia el foro para que no te pasen estas cosas... Como ya he dicho, salimos el miércoles, todavía no hemos decidido la ruta, pero podéis proponer algo.
Ya, pero no todos tenemos tiempo todos los dias para conectarnos,en fin ,estare atento por si puedo salir el miercoles.
¡Excusas! hombre no creeras que para "NO" salir a dar una vuelta en bici, tengo que poner una disculpa.De todas maneras tengo una muy buena para el miercoles ,a la que te invito si te apetece.
Heeeeeiiiiiiiiiiii, que pasaaaaaaaa nengggggggggggg.Haya paz, señores, pensemos en la ruta del miércoles. Una pena que no vinieras, O último, se disfrutó bastante de las bajadas y subidas.