Por mi deacuerdo para el jueves en puenteareas a no ser que digais otra cosa estare atento ya que soy una maquina de las ultimss tecnologias. Estoy desde el telf.
HAÍ MISMO. CAMBIO Y CORTO ---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- Exacto, si no hay novedad.
Bueno es que yo tenía pensado hacer alguna ruta pero por vigo, que hay mucho que ver, nosotros normalmente no cojemos el coche, pero vosotros haced como querais, no voy a llegar mandando, yo os diré algo. gracias igualmente algunas rutas: http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?q=raimont
Raimont, nosotros no todos son de Vigo, los hay de Ponteareas, de Rande, entonces si no se desplazan unos se desplazan otros, que por mi salia siempre en bici de casa, que soy de Vigo.
Crónica del día: como habíamos planeado, hemos seguido con el GPS la marcha de las rosquillas de este año. Santi bttro, freixon, o ultimo y yo, hemos arrancado a las 9:10. Pensábamos que Raimond vendría, pero al final ha preferido no coger el coche. Suponemos que en alguna salida cuadrará bien para que nos acompañe. Nada importante que reseñar, salvo la habitual caida de freixon. Decir que el recorrido no ha sido de los mejores que ha preparado el picaraña, aunque las trialeras de bajada eran guapas. Al final nos han salido 39Km con 913m de subida acumulada. Ver el archivo adjunto 2862227
A ver si puedo salir domingo, mañana digo algo fijo, depende como me vaiga el dia. Que propones tú?. ¿Alguna ruta por zona de Nigrán o Monteferro?.
Todas las que he encontrado que suban a monteferro tiene un montón de carretera, y no me gusta nada. Podemos hacer esta, si la acortamos un poco saliendo de castrelos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2591911 Aunque yo prefiero repetir la de porriño que sube al cubi.
Por si acaso, para no liarnos, quedamos en castrelos a las 9. Si no dais señales de vida, supondré que no podéis. En ese caso, seguramente vaya hasta cangas para salir con o queimao
Bien, al final mañana puedo salir, dime exactamente que hacemos y a que hora en donde, yo propongo esa ruta que has puesto que tiene buena pinta, a las 9 en el cementerio de Pereiró, o si quieres escoge otra cosa, me adapto.