Bueno, ya estamos de vuelta de la salida btt de hoy. Hemos ido por la zona del jajan, hacia lago castiñeiras, buscando algunas zonas nuevas. Ya rematando la mañana, y antes de descender por la zona de tierra ancha que siempre hacemos, hemos decidido probar 1 nueva trialera, no sin antes volver a darle aire a la rueda de Miguel que llevava pinchada, que después comprobamos que el garrote que allí llevava no había líquido que lo taponara. Empezamos a descender pero la zona era algo complicada, decidimos pasar un poco a pata y volver a tirarnos un poco más abajo con el fatal desenlace. Caida por mi parte, con posterior llamada a ambulancia y traslado a Povisa, 14 puntos de sutura en la rodilla,en 1 tajazo que me pasó rozando la rótula y el tendón y ahora me espera una larga temporada de recuperación. Siento haberos fastidiado la faena chicos, y que no pudieramos rematar la mañana como nos gustaria hacerlo, de verdad que me fastidia un montón. No quiero ni pensar si hubiera salido sólo, como hago algunas veces, encontrarme en la situación de hoy, en el suelo sin poder moverme, aguantando la hemorragia, sin cobertura en el móvil y allí en medio del monte, que no pasa gente a menudo. No os cuento más chicos, la salida de hoy es para olvidar. Gracias Miguel y Santy por la ayuda, en ese momento sin vosotros no sería nada.
Ten por seguro que no la forzaré mientras no la tenga en condiciones. Tú seguro que ya pronto te incorporas ¿no?. Y chicos, la marcha de Cangas está al caer, no os durmais, yo voy a desinscribirme ya que no cuento con ella, una putada.
Animo Juan! Ya tienes una cicatriz de guerra, espero pero que sea la primera y la ultima. Vaya susto... Ahora tranquilo en casa hasta que te recuperes perfectamente. Ah! La bici la tienes limpia esperando rock&roll.
Jose si puedes me anotas para la de cangas y cuentanos como va esa pata chula, y luis haber si apareces.
Hombre Jose, si me apuntas a mi tambien te lo agradeceria enormemente. Y haber si te recuperas pronto que se te echa de menos...
Ya estáis apuntados los dos. El día de la marcha, tenéis que estar a las 8:30 con el DNI para recoger el dorsal. Luis, si das señales de vida y quieres que te apunte, dímelo. Por mi parte, esto va bastante mas lento de lo que quisiera. Hoy he probado "a ver que tal" apoyando todo el peso, y por mi boca solo han salido sapos y culebras, por el dolor.
Hola a todos ,estuve apunto de acompañaros este fin de semana,pero entre mi baja forma y que estamos toda la familia con un catarro de la ***** ,decidi quedarme en casa ,haber si durante esta semana me quito esta tos de los ******* de encima,porque entre unas cosas y otras va hacer dos meses que huelo la bici.Jose si no te importa me apuntas para la de Cangas AUNQUE TENGA QUE IR ANDANDO.Juan felicidades vas de primero en el campeonato con 14 puntos.Bueno es una coña espero que te recuperes pronto aunque el susto no te lo quita ni dios.
El susto no lo quita nadie te lo aseguro, pero a ninguno de los 3 que estábamos allí. Admiro tu valor si con el tiempo que llevas parado te animas a la de Cangas, creo que vas a sufrir de más. Yo voi recuperando bastante rápido, de no querer saber nada más de la bici el domingo, a estar en este momento deseando salir otra vez.
Bueno mañana tengo medico, haber si me da algo para esta tos y a partir de ahi, intentare ponerme un poquito a punto , aprovechando que ahora los dias son largos,de todas maneras hare lo que pueda y lo que no pues andando,que al final es como se empieza.
Hola, alguien sale el domingo x la mañana? después de 4 semanas para k el sat de fox me reparase el amortiguador saldre a probar piernas
Hola foxjumper. Yo no saldré en una temporada, pero mis compañeros seguro que si lo harán, estate atento al foro para ver sitio y hora.