Hola. to m apuntaria si supiera dinde esta la senda y si es muy durilla. no kiero hacer esperar a nadie.
Contar conmigo si no va a ser muy dura la cosa ,aunque me vais a tener que llevar a remolque de todas las maneras.
No es dificil llegar si tomas la salida de la carretera de Redondela correcta. te adjunto un link de google maps para que veas como se llega, desde el cruce de los llorones. Tendrás que ir hasta allí con el coche. http://goo.gl/maps/zO68 Si yo pudiese ir, quedaría contigo en vigo para ir juntos, pero estoy lesionado y no puedo (igual que Juan "Freixon"). Si Miguel se conecta y ve tu post, tal vez podáis quedar en vigo. No te apures porque haya que esperar, si hay que hacerlo se hace con gusto. Tu vas a tener que esperar por mí cuando retome la bici después de mi lesión.
Pues perfecto, a ver si alguien que vaya se conecta. Y para otra k vengas si hace falta te enganchamos una cuerda jeje, recupera pronto y ánimo tb a freixon, visto su experiencia voy a llevar sienpre las rodilleras en la mochila para las bajadas
foxjumper, desde donde sales?. Lo digo por que si Miguel no se conecta lo llamo y le digo que quede contigo en algún sitio. OK?.
Salgo desde bouzas. Con el mapa k m paso uei065 llegare sin problemas hasta el punto que el me dijo. De todas formas pues si sigo a alguien mejor k mjor.
Si llegas con las indicaciones de uei065 mejor, pues acabo de llamar a Miguel pero me da apagado. Venga, ya os veis los 4 allí.
Perfecto.creo k llegare sin problemas. ademas si cuando m levante llueve demasido no se si ire. si no a las 9 tare alli.
Hola!!!! Hoy fue mi segundo día con la bici. Ayer me compre una Orbea de 2ª mano. No quería gastar mucho. Por eso opte por algo ya usado... Ayer me hice una mini rutilla de 15 kilómetros. Y hoy a la mañana me hice casí 30 kilómetros. Le estoy cogiendo gustillo a la bici. Por Vigo no conozco muchos sitios para hacer rutillas faciles, así que de momento ayer y hoy fui por el lagares, Samil, Bouzas, Castrelos.... Un amigo me dijo que la ruta del agua estaba bastante bien. Y que para iniciarme sería cojonudo... Alguien de vosotros la hizo? Qué tal??? Y ya de paso, si me podeis aconsejar algunas rutillas para principiantes sería genial Un saludo!
Hola hoy me toca a mi hacer la cronica de la jornada, bueno salimos por los montes de cedeira, luis, miguel, foxjumper y yo, salida sin sobresaltos, pero con muchos charcos, para acabar de barro como si estubieramos en las trincheras, asi que lo hemos pasado como crios que es de lo que se trata, ahora voy a probar haber si soy capaz de colgar algunas fotos atrasadas de otros dias.
Muy buena la salida de hoy con todos esos charcos,pena al final que debí haber abandonado con luis cuando aún podía quedar bien jaja, ese tramo final me rebento, pero bueno poco a poco y con menos barro en las ruedas seguro que irá mejor, gracias por todo. Os dejo el enlace de la página que hablaramos http://www.chainreactioncycles.com/
Valla, veo que si faltamos Jose o yo en el grupo, ya os vais a los charcos a chapotear como crios, no?. Que envidia sana me dais no poder ir a rebozarme de barro con vosotros. Veo que Luis abandonó la ruta, quizás demasiado para tanto tiempo parado, pero seguro que cuando volvamos los accidentados también nos tocará más de lo mismo. ¿ no se ha caido nadie en alguna trialera?.
La senda del agua la cogemos a veces como punto de partida, es un buen sitio para ir calentando piernas, pero si de verdad te gusta el mtb, lo ideal es salir al monte y disfrutar de las subidas y bajadas. Unete a nosotros 1 dia y pruebas la experiencia.
Me alegro de que te haya gustado la ruta, pero no abandones, hay muchiiiiiisimas más y divertidas, tanto en subida como en bajada, y por favor, si puedes, métele caña a mis compañeros para que no se duerman.
Lo unico podria llegar a darles en bajada jaja pero en subida nanai, no pienso abandonar ya que m lo pase estupendamente y en las trialeras el k kasi se va soy yo k no las conozco y estaba el terreno jodidillo pero bueno al final salve los muebles.Seguro k pronto volveis los lesionados y lo pasaremos bien.
Bueno digamos que lo mio fue mas bien una retirada honrosa,fueron 25 km de barro y agua despues de casi 2 meses de no tocar la bici, eso si, se portaron bien por que no le diron mucho ritmo al tema,sino me hubieran dejado perdido en el monte,de todas las maneras para mi ya fue bastante para ser el primer dia.