Seguro que tienes el culo rojo como 1 tomate.:cunaoo Yo no me jugaria el culo con algo del lidl, si puedes, busca algo mejor, con tirantes a ser posible. Es mi opinión.
Hola!! Pues no te creas ehh! el culo me dolia los primeros días que cogía la bici. Por falta de costumbre... Pero pasados esos días como si nada. Y ahora para la semana que volveré a andar con la bici seguro que el culo me molestará xDDD , pero bueno, tengo que ver de comprar un culotte. Y si! tenía pensado comprar uno con tirantes. Me gustan más.
Compañeros, mañana llueve todo el dia y domingo no. Lo digo por si quereis cambiar el dia, a mi me es indiferente.
Todo, todo, todo el día, no. Yo he visto previsión de algunos chubascos. Es un poco justo para cambiar el día. Por mi, mañana, pero el domingo también puedo.
Justo salgo del decathlon de comprar unq cazadora pal agua osea que x mi mañana.ademas el domingo no podria. Cuando llegue a casa hare un comentario sobre esa cuesta matadora pasando a paxase.....
He visto el track que tiene uei065 en wikiloc y si es el recorrido de mañana esa cuesta ya tirando pal galiñeiro tieeene que rebentar jeje, yo por si acaso llevare una inyeccion de adrenalina k no estoy acostumbrado a esos trotes
Bueno, pues aquí va la crónica del día. Hemos arrancado a las 9:05, Luis, Santi, Carlos, Borja, y las dos estrellas recuperadas tras sendas lesiones, Juan y yo. Saliendo de castrelos, hemos subido hasta el galiñeiro, buscando las rampas menos duras ya que no era plan de sobrecargar las rodillas dañadas. Las sensaciones han sido buenas en las rodillas, sobre todo en la de juan, que estaba como si no hubiese pasado nada. Hay que decir que santi iba de paseo, casi como cuando sale con el niño por la senda. Supongo que como se aburría, nos la tuvo que liar perdiéndonos por el monte (aunque creo que yo he ayudado un poco). A eso de las 12 nos ha caido un chaparrón, pero hasta se agradecía que refrescase un poco. Al final según el gps, hemos hecho unos 36,9Km en 3h15, con una subida acumulada de 821m. Aquí está el perfil de la ruta: Ver el archivo adjunto 2972597 Añado fotos: Ver el archivo adjunto 2972796 Ver el archivo adjunto 2972797
**** yo estoy molido de las rodillas, del resto bien y muy agradable la salida hasta llegar a la subida al galiñeiro donde tuve k echar pie a tierra dos veces. A ver si poco a poco cojo piernas para esas subidas. Si solo hemos hecho 821 de acumulado no quiero ni pensar cuando sean más de mil. Santi el lunes si puedo ye cojo el cuentakilometros en el lidl si quieres algo mas o algun otro que avise.
Yo no te he visto nada mal. La verdad es que las últimas rampas del galiñeiro son bastante duras. Siendo joven como eres, en 3 o 4 salidas más, Miguel y tú nos vais a tener que ir esperando por los bares, mientras el resto llegamos.
Jolin..... Q pena q no haya podido salir con vosotros....aunq iria más s pie q en bike seguro. Por dd subís al galiñeiro? Pk no tengo la más remota idea. Alguien tiene un track q pueda subir a algún programa de gps del iphone o del nokia 5800? Un saludo
Hay muchos sitios desde donde se puede subir al galiñeiro. Nosotros normalmente partimos de castrelos, un poco más abajo del campo de futbol. Aquí te dejo el link al wikiloc de la ruta que hemos hecho hoy. Te la puedes descargar desde ahí. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=3022012 Está en formato gpx, que normalmente es compatible con todos los programas de gps. Si necesitas otro tipo de formato, dime cual, y si puedo te hago la conversión.
bueno bueno... entre 3 o 4 ya veremos. y yo y miguel primero tendremos k coger a santi, por lo menos bajando...
Viendo la foto vais super equipados. Yo poco a poco me voy equipando. He comprado unos guantes por ebay (me llegaran en 20 días xDDD) y en fotos tienen muy buena pinta... veamos qué tal en persona.. Pero bueno, por apenas 12 con algo no se le pueden pedir mucho jajajaj Y el lunes iré al lidl a por el casco que dicen que está muy bien y a por el cuentakilómetros si veo que es inalambrico...
Tiene muy buena pinta la ruta! A ver si os robo el track y la hago algún día, ya que hay partes por las que no fui nunca. Las rampitas de subida al Arruidos se las traen, pero compensan por las espectaculares vistas!. Por cierto, aún os debo el track de la ruta aquella que colgué fotos del Cepudo... Saludos!