Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. santi bbtro

santi bbtro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, no te creas que iva tanto de paseo, que al final a lo tonto como has dicho hemos hecho casi 40 Km y 840 de acumulado, al final de lo que se trata es de salir con los colegas al monte para disfrutar y tener un equilibrio entre los que van mejor y los que van peor, otras veces me toca a mi, y yo creo que no es cuestion de si hoy hacemos 40, mañana hacer 50.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Era broma..., es que entre juan bordado a mano, luis operado de la tocha, carlos que hace 800 años que no cogía la bici, borja que acaba de empezar y yo con la pata de palo, la cosa da juego para meternos contigo.

Última edición: 1 Jul 2012
  3. O ULTIMO

O ULTIMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que entre unos y otros llevamos una racha del copon , pero parece que poco a poco nos vamos recuperando todos, ***** menos mal que no estaba Miguel si no ibamos a flipar subiendo al caseto del galiñeiro .

4. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Nada, nada, ánimo que ante todo somos españoles, y somos los mejores. Espaaaaññaaaa.

5. pattito

pattito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues muchas gracias !! ya la he mirado un poco por encima.....en cuanto pueda intento empezarla.. aunq creo q no voy a llegar muy lejos jajajajaja.....

6. pattito

pattito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Por cierto.... me pasé a mirar mochilas de hidratación al deca ..... cuales tenéis vosotros?

Ver el archivo adjunto 2974302 rockrider hb 7.2 por 35 euros . Me parece que solo vale para bebida (edito: tiene 7 litros de capacidad) ... pero me gustó su diseño para transpirar por las esponjas... q os parece?

luego la zoom_asset_32313956.jpg rockrider hb 5.2. En esta si se pueden guardar bastantes cositas(edito...8 litros de capacidad)... aunq parece más una mochila normal... no se q tal por el tema de transpirar.. sobretodo ahora en verano....

luego están las opciones de una camel... pero bastante más caras. Recomendáis una camel mejor q una Rockrider aunq teniendo q pagar esa diferencia?

estoy viendo estas de mammoth... q son camel..

http://www.mammoth.es/producto/camelbak/hydrobak
    http://www.mammoth.es/producto/camelbak/charge-lr
    http://www.mammoth.es/producto/camelbak/classic

si veo q me aficciono bastante como para salir semanalmente hasta en invierno ... igual me busco un gps bueno nonito y barato sobre los 100 a 150 euros... recomendáis algo? pk salir con el iphone o el nokia 5800 ... ahora en verano vale... pero en invierno.... el nokia no me da mucho palo perderlo, pero el iphone si lo rompo o se pierde si me fastidiaría... pk vale más q un gps ... asiq casi prefiero gastarme los 100 o 150 en algo q sea más resistente y q la autonomía dure más...

Última edición: 2 Jul 2012
  7. foxjumper

foxjumper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Oeee oeeee oeee los maillots de la camiseta de españa señores!!

8. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    La mochila que nosotros llevamos es la barata del decarton o el carrefour, es decir la de abajo, porque para llevar agua (aunque en la foto no veo el tubo de la bolsa de agua) y algunas cosas más (repuestos, bomba, teléfono, algo de comer, etc) , cumple de sobra su función. Lo de transpirar, casi da igual, en verano vas a pasar calor con ella o sin ella. Gastarte algo mas en una, creo que no merece la pena, porque entre que la manchas de barro, te llueve, sudas sobre ella y a veces te caes, al final la desdrozas.
    Para el GPS, yo tengo un Garmin dacota 20, que me costó 190€ hace casi un año. Estoy muy contento con él. Mira en www.travinautic.com, a ver que precio tiene ahora, es posible que esté algo mas barato.

9. pattito

pattito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    pues seguramente si me pillo alguna ... q aun no lo se... aunq supongo q en cuanto empiece a hacer rutas de varias horas la voy a necesitar.... creo q tienes razón y lo normal será q se roce, se manche y al final se rompa... asiq seguramente pille la del deca barata... excepto q si tardo en decidirme y alguien me regale otra.... xD

Lo del gps... demomento voy a ir probando q tal los mapas , si me gusta y afficiono mucho etc... de todas maneras, acabo de mirar la página q dices y el tuyo anda en unos 200 y poco ... aunq tb hay el edge500 con pulsómetro por 229 .. ya lo veré con calma....

un saludo y gracias

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Se me olvidaba, cuando hay previsión de lluvia, también metemos el chubasquero... así que creo que eliges bien.

En cuanto a lo del GPS, yo pillé una oferta muy buena, y parece que ahora no la hay. No sé si te has dado cuenta que el edge 500 no muestra mapa ni ruta en pantalla. Ten en cuenta que casi todos los garmin son compatibles con pulsómetro, medidor de cadencia, y disponen de soportes para bici, es decir, después puedes comprar el periférico correspondiente (con el mío es posible). Échale un vistazo a la gama etrex.
    Si optas por uno con mapa, no es necesario comprar el mapa de la "casa", hay muchos mapas libres que se pueden conseguir fácilmente en internet, y que se actualizan constantemente.
    Otra cosa, para el nokia o el Iphone, hay soportes para el manillar tipo "cartera" que son muy buenos y estancos. Otra opción es la que hice yo hasta que compré el garmin: un tuperware pequeño, fijado con bridas va dpm como soporte. Con goma espuma por dentro consigues que el móvil no se mueva. A veces tienes que soportar alguna coña, pero es barato y facil de hacer. Si haces una busqueda por el foro, verás los ingenios que hace el personal. Yo tomé la idea de ahí.

11. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casco y cuenta kilómetros inalámbrico comprado :)

A las 12 quedaban 8 soportes taller en Avd.. Madrid por si os interesa :)

12. foxjumper

foxjumper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    .

13. foxjumper

foxjumper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    santi ya te compré el cuentakilómetros, es inalámbrico.

14. Miguel_Burgos

Miguel_Burgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicos, ya estoy de vuelta, he estado un poco ausente estos días....por causas ajenas a mi.

Este finde contad conmigo, tengo ganas de Rock & Roll, desde la marcha de Cangas no toco la bici.

Respecto a lo de la mochila, creo que yo tambien finalmente voy a comprar una, me gustan por diseño las Camelbak, las he visto en Decathlon, pero me parecen bastante caras, no se si conoceis alguna web en las que se puedan conseguir con algo de descuento.

15. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
  16. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Bueno, con los votos de carlos, ya tenemos finalistas, y son la Santini Blanca y la Radar.
    Por lo tanto ahora que cada uno de un único voto a la que mas le guste.
    Como comentario, el texto lo vamos a poner en la zona de los riñones, probablemente sobre los bolsillos, ya que mas arriba, con las mochilas no se vería nada.
    Esto no va a ser inmediato, porque primero voy a pedir una sola, para comprobar talla y calidad. Pero no lo voy a hacer inmediatamente, porque según he leído en el foro, estos días están haciendo horas extras en la frontera para controlar todo lo que viene de china (a causa de la eurocopa están entrando muchas camisetas de la selección), y lo que antes dejaban pasar, ahora lo están parando, haciendo pagar el iva y a veces los gastos de aduana.
    Las votaciones van así:
    Carlos: Santini
    Santi: Santini
    Borja: Santini
    Juan: Radar
    Luis: radar
    Miguel: Santini
    Yo: Radar

Última edición: 5 Jul 2012
  17. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

POR FIN!!!!!! hoy ya pude salir a rodar con mi bici :D . Hice 18 kilómetros bajo la lluvia.
    He probado el cuenta kilómetros del LIDL y tengo que decir que va genial. Aunque iba con un poco de "miedo" por que no veo yo muy seguro el sensor atado con dos bridas... :S

Ayer deje lista la bici. La limpie a conciencia que parecia nueva... y hoy... En fin... ahora mismo es de color marrón... ¬¬

Y mañana intentaré subir al Alba... A ver si soy capaz....
    Iré por la carretera de Matama.. Ya contaré qué tal :D

Hablando de mochilas de hidratación. Me parece que voy a comprar una. Puesto que ahora mismo no tengo ni botellero.. Y mañana en el monte Alba lo voy a flipar sin agua xDDD
    Así que tengo que ver alguna mochila barata (20-25€)...

Ainsss, que ganas tenía de rodar ya :D

18. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. foxjumper

foxjumper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Voto por santini

20. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Hoy lave la bici como nunca... la puse en la bañera y con un pincel y jabón la limpie cuidadosamente. Quedo nueva!!!
    Mañana le pondré un poco de 3 en 1 a la cadena y a tirar millas.

Compartir esta página