Bueno...pues hoy me pasé por el lidl y quedaban restos.... Me traje para casa los botines (los altos) a los q se le pueden poner calas.
Yo, en invierno llevo unos parecidos. Siempre algo de agua y barro quitan, pero no esperes que sea una maravilla.
Hola!! La verdad es que con esos guardabarros u otros no espero no llegar mojado a casa. Pero si espero llegar muchísimo menos mojado.. Hoy por ejemplo llegue a casa empapadísimo! Por que en las 2 horas de travesia no me paro absolutamente nada... Y al pasar subir al castro y andar por las pistas de tierra me puse perdido :S , por eso quería unos guardabarros, que seguro que me alivian mucho el barro.... Si no encuentro otros modelos me compraré esos Por cierto... por casulidad sabreis si está mochila trae bolsa de agua? http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_40924.htm , no tiene mal precio. Estuve viendo las mochilas en el sport zone y decathlon (por internet) y por 20 tengo alguna que otra mochila. Pero creo que son mochilas para llevar el agua nada más.. Y yo quería una para poder llevar un bombín, parches y el chuvasquero. A ver si estos días me puedo pasar a ver las mochilas en directo..
Con la del lidl no te puedo ayudar. La del decartón de 20 (la 2º que muestra pattito en su post) lleva la bolsa de agua, y te sirve llevar mas cosas.
Bueno, por la parte que me toca decido RADAR. Hay que ir quedando para el fin de semana, como os comenté, el sábado no puedo, si quereis el Domingo por mi parte no hay problema.
Bueno primero yo RADAR.Sobre el dia yo ya sabeis que prefiero el sabado porqu asi te queda el domingo para descansar, pero en principio no tengo problema ninguno de los dos.
Hola!! Hoy intente subir al Monte Alba... Me quede por el camino... ajajaj. BUFFF!! menudo tute me di hoy... Aquí os dejo mi ruta; http://www.endomondo.com/workouts/rPvDLEpDzBs Pensé que no me iba a tirar tanto pero.. *****!!! Eso si, a medio camino más o menos encontre un camino de tierra por el medio del monte y... PEDAZO BAJADA!! me encanto!! Ahora a descansar y mañana ruta tranquila. Mañana iré al Castro y luego bouzas - samil - castrelos . Ruta bastante llana.
Unas foticos de hoy; Da gusto verla recien limpita. Lo malo es que así duro poco, muy poco... Y estás 3 son de la rutilla
Yo voto por Santini. Para quedar este finde no tengo problema ninguno de los 2 dias, asi que me adapto a la mayoria. Ok Jose mirare una camelbak de esas webs...
Yoyo el domingo no puedo, kaly me hablo el domingo pasado de ir hasta la risca, a mi me da igual el sitio, vos diredes
Haber decir algo *****,sino escojo yo el dia y ya sabeis cual prefiero .¿Mañana a las 9 en la senda? O el domingo.
Buenas tardes!!! Hoy toco rutilla sencilla. Fueron 25 kilómetros pero casi todo llanear. Y al venir para casa pinche... ¬¬' . Otra vez la rueda trasera. Y la cámara era nueva... ainssss! Está tarde toca parcharla. Pero me parece que la semana que viene voy a comprar cámaras anti pinchazos.