Una recomendación que a mí me fue bien. Para no perder la cámara que tienes montada, hay unos sprays de espuma, para cuando pinchas. Lo utilicé la primera vez que pinché con una cámara que no tenía líquido, y funcionó muy bien. De echo no volví a pinchar hasta que tuve un trillazo (y en este caso, ni spray, ni líquido ni tubeless, ni nada). También puedes comprar el líquido por separado, y rellenar las cámaras que tienes. En cualquier caso, lleva siempre una cámara de recambio en la mochila.
Vale, domingo a las 9 en cementerio de Pereiró, en la rotonda del pentágono, si te perece haremos ruta por Fragoselo, Chandebrito, Alba, Monte dos Pozos, Matamá, y si nos quedan fuerzas repetimos. Si viene alguno más que avise.
Ok. Allí nos vemos. Jajajja si al acabar eso no llamo a una ambulancia m dare por contento. Ya veremos a ver k tal k el otro dia tenía pulmones pero me fallaron las piernas. Por cierto voy hoy a extrembike a por la bici, pastillas nuevas semisintéticas k el otro dia m frenaba bastante mal, tambien le metí una cubierta maxxis delante, a ver k tal va k como siempre ultimamente parece k lloverá.
Yo el domingo podría, pero no se yo si daré rodado algo con vosotros. Tenéis el track por ahí? Normalmente me hago plaza de españa - alcampo av.madrid-paseo lagares hasta castrelos, un par d vueltas por alli y vuelta pero subiendo por la provincial.. Unos 15 km en unos 40 min, pero claro...casi no hay subidas.... Y otro punto es q no tengo nada de abrigo.. Solo la equipación de verano manga corta... Y a esas horas supongo q hará falta algo d abrigo ... Creo q tengo un Chubasquero d ferrari q aunq no pega..xd
Yo salgo en manga corta y pantalón corto, que calentar ya se calienta rápido. Si quieres venir e intentarlo por mi no hay problema. Los sitios son conocidos, siempre tienes opción de coger alguna alternativa si no quieres seguir. La ruta tiene su parte en subida que para mi no es muy exigente, salvo algunos metros en concreto, y unas zonas finales en bajada muy rápidas, con alguna trialera sencilla. Creo que son sobre unos 30 klm.
Mi "miedo" es ir haciéndoos esperar demasido. Mañana os confirmo, pk la vdd tengo bastantes ganas de salir en grupo y de conocer todas esas zonas. Si va a llover seguramente no.
animate hombre, si hay que esperar se espera no hay problema, si seguro que esperare yo contigo y el señor freixon lo dejamos k tire de nosotros.
Hay que aprovechar ahora que estais verdes, que en poco tiempo me cogeis el rebufo y hay que apartarse.
Hola, Parece que mañana hay salida, no? Cuando dices la senda, te refieres a la senda del agua? Supongo que saldréis desde Aqualia, no? Yo tenía pensado hacer una escapada desde ahí, igual me apunto.
No, salimos desde un poco más allá del puente de rande. Si vas con el coche, por la carretera de redondela, coges la salida que va a trasmañó, subes hasta la carretera de la senda, y vas hacia la izquierda hasta llegar a la parada de autobús que hay justo antes de empezar la senda. Quedamos mas o menos en esa parada. Si vas con la bici, desde aqualia está a unos 8Km (unos 25 minutos en bici). Avísame si vienes para esperarte. (te he enviado un whatsapp)
Pues ya no llueve ahora mismo... Felicidades a los valientes, pero no se si os aguantará. A las 7 am llovía de *******....... Disfrutad del día.xd Solo espero q mañana no llueva !!!!
Pues no ha aguantado. Nos ha llovido de 9 a 9:30 y de 12 a 12:30. No ha sido mucho, pero si lo suficiente para que nos embarremos un poco. Una gozada...