pattito; el neumatico que compre es un kenda, y el que trabajaba alli me dijo que iban muy bien. Y por 9€…… Y camaras anti pinchazos tenian de 4€ y de 8€… y me recomendaron las de 4 porque daban mejor resultado. Yo ire para la semana a por otra camara que solo compre una. Y de paso llevare la bici y que me purguen los frenos ………………… Hoy fuy con la bici hasta la guia . y ahora a la tarde saldre por el lagares
crónica de hoy: el grupo, viendo que Jose y yo éramos los más fuertes, decidieron dejarnos fuera de combate en un repecho inicial de ******* en el que los dos hicimos ¡pop! , petamos como unas palomitas jajaja el resto de la etapa ya fuimos a remolque, si llegamos a bajar hasta porriño aun estariamos sentados a mitad de camino, fin.
Y para colmo los senderos estaban muy cerrados y agresivos. Todos hemos vuelto a casa como si nos hubiésemos querido tirar al gato...
Es que lo tuyo era demasiado sanguinario. Yo que pensaba que cuando gritabas eran gritos de guerra y resulta que era por las puñeteras silvas jojojo.
BIG RIDE MANZANEDA 16 km de descenso!!! del 8-9 septiembre...no digo más que se me hace la boca agua.
j a j a ¬¬ si voy es para coger todo el rato los remontes... como dios , soolo bajar bajar jajaja x lo menos allí seguro k esta mas limpio de silvas k parece k me araño un gato en el brazo, el próximo dia hay k salir con unos machetes.
Como complemento a la crónica, adjunto el perfil y los datos técnicos: Salida a las 9:04 de Borja, Santi, Miguel, Juan, nuestro acompañante estrella, Jose "Oqueimao" y una servidora. 31,5Km en 2:50h con una subida acumulada de 701m. Los incidentes, tal como habíamos dicho son que hemos acabado con los brazos destrozados por las silvas. También estamos pensando en hacer un ranking de caídas, pero tendríamos que empezar de cero, porque si no Juan ganaría de calle... Ver el archivo adjunto 2990345
Como agradecimiento a la bici prestada por Andres de Bici O'Con comentar que la Giant Anthem de 29" dejo el liston bastante alto, lee perfectamente el camino por los descensos mas dificiles, ademas solo con el dedo indice de cada mano sobra fuerza para hacerla derrapar y llevarla perfectamente por donde quieres. La llanta de 29" hace que descender y rodar sea coser y cantar. En las subidas mas duras creo que hace falta un poco de adaptacion pues me quede enganchado al pasar una raiz en una rampa de bastante pendiente, por la posicion algo diferente a las de 26", pues encuentras la bici un poco alta respecto al suelo. Resultado global: Excelente. Muy buena maquina!!! Solo un problema: precio...
Buena ruta la de ayer, un poco menos de lo que planeado pero bien, ya que desde dónde salí y la vuelta me salieron 41 kms. La única pega es la maleza, que como bien apuntáis acabamos rabuñados como en una pelea de gatos. Hoy en la playa me escocían los brazos y piernas y eso que no fuí de los más perjudicados. A ver si repetimos otro finde que este verano estaré más por aquí. Saludos.
Queimao, ¡¡! que callado te lo tenías ¡¡¡., entrenando en secreto con tus compis de Vigo ehhhhh????? Por cierto un apunte a los compañeros BTTros de Vigo; lo del Bike Park de Manzaneda, por nuestra experiencia ya que fuimos varias veces, salvo la avalancha que es bajar y bajar como locos por un circuito técnico medio de descenso el resto de las bajadas se las traen, hay que tener máquina de descenso y cierta técnica ya que hay muchas raices, piedras, rampas y todo lo que te puedes imaginar en unos circuitos de descenso de lo mejorcito..., pena que con los años se va trillando y queda destrozado... Pero bueno, recomendable 100% para servir como experiencia y conocer ese tipo de circuitos.
Gracias por el apunte. Si ya pensaba que, para mi, eso iba a ser un biciclicidio, ahora lo tengo mas que claro...
Por lo que veo,os lo pasasteis de ******* el domingo, incluso Juan os amenizo la fiesta con uno de sus famosos piscinazos,o eso creo entender,y yo churreandome de calor en los madriles.
Anonadado me hallo. Estais valorando la puntuación de las caidas:comor2. Sois unos envidiosoooooosss.
yo estoy pensando llevar una cámara y ir siempre detrás de el, ¡¡menudos videos haría!!! en cuanto a lo de manzaneda, viendo los sitios por los que hemos bajado.... vamos k yo veo a santi bajando y pasando a algunos con sus bicis de descenso jaja
Ya tengo pensado hasta el baremo de puntuación: 1 punto por cada caída. 1 punto adicional para la mejor caída del día. 1 punto adicional por cada punto de sutura. 5 puntos por escayola. 10 puntos si hay hospitalización.