Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Me acabo de comprar una Scott Aspect 10.

Solo me falta entrenar y recuperar un poco de fondo, despues de 20 años sin tocarla, y me apunto a alguna de vuestras salidas.

Un saludo

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pues cuando quieras ya sabes como como contactar con nosotros.

3. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Vale, y el premio final se hace 1 bote de 20, o mejor 30 € cada uno cada semana, y al final de año se los lleva todos el ganador. ¿OK?.

4. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Ahora es buen momento para unirte, estamos haciendo salidas suaves por causas ya explicadas.

5. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo había pensado en un diploma, pero por un bote de 150€ a la semana, si me pongo, ya sabes lo que soy capaz...

6. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294

Gracias, estare atento.En este caso en la primera que me pueda ir, me apunto.

Cuando reviente me doy la vuelta y todos contentos.

Un saludo

7. pattito

pattito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    tranquilo q esperan... vaya si esperan ... jajajajaja

Yo salí hace 2 semanas con fox y freixón y solo tengo buenas palabras por todo lo q me ayudaron y lo q me esperaron, pues al no estar acostumbrado... casi tengo q llamar a la ambulancia en un par de ocasiones jajajajaja

Supongo q al principio nos costará, pero bueno.... hay q ir dándole poco a poco . Lo malo del principio es tener q hacerlos esperar tanto y no conocer los sitios. Si tienes libre alguna tarde de semana si quieres como somos los dos "nuevos" podemos salir algún día . Yo demomento solo conozco una ruta, pero para ir entrenando ya vale .... y así poder salir luego con los demás y no fastidiarles tanto la fiesta.

Un saludo

8. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Eso nos ha pasado a todos. Ni os imagináis lo que tuvieron que esperar por mí cuando empecé a salir con el grupo.

9. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Vayamos poniendo dia y sitio para la salida, la hora ya la sabemos.

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    A mi me da igual un día que otro, pero teniendo churrascada el sábado, es probable que se nos haga tarde para llegar a comer.

11. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estos días cuando salgo con la bici me canso muchisimo....
    Ayer quise subir al monte los pozos y me quede a medio camino :S , desde el parque de castrelos al colegio de valladares tarde 40 minutos!! A mi me parece demasiado tiempo :S (creo que calcule bien el tiempo) , y pase el colegio y ya no podía más :S , en parte al no llevar agua creo que lo noto bastante. Si hubiese llevado agua quizás hubiese llegado un poco más lejos...

12. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hidratarse constantemente es muy importante, tanto en invierno como en verano. Debes llevar agua, e ir bebiendo frecuentemente, y no esperar a tener sed.

13. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que comprar una mochila de hidratación. He visto una en el Sport Zone por 30€ que no tiene mala pinta...
    Tengo que pasarme por el decathlon para ver las que tienen allí y decidirme. Que estos días de tanta calor mis rutas las baso por zonas en donde se que hay fuentes para poder beber jejeje

14. Miguel_Burgos

Miguel_Burgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo este finde me viene bien el sabado, domingo no. A ver si hay alguno que se apunta el sabado.

15. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Hoy no he aguantado más, y como el tiempo me lo permitió, me fuí a dar una ruta por estos lares, bajando hacia San Andrés De Comesaña, descubriendo nuevas pistas y trialeras que no conopcia, me fuí hacia el alto de Fragoselo, por pista y algo de carretera, para allí descender hacia Chandebrito y subir hacia el monte Alba, descender por zona nueva hasta Monte dos Pozos y casa. Me salieron 34 klm a un buen ritmo, pena de no tener gps.
    Sobre la salida findesemanera me es indiferente el dia.

16. foxjumper

foxjumper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no está nada mal a golpe de jueves, a ver si así te quita un poco de energias para el finde jaja, a todo esto, estoy pensando en comprar una zapatillas de invierno con gore tex, a ver que os parecen estas: son un mavic drif y unas shimano mw80
    mavic.jpg sh mw80.jpg

17. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Yo aguanté menos, ayer me dí un tute de reconocimiento por los montes de fragoselo y en el Mirador de Outeiros me hizo compañía un pedazo de lagarto que hasta le quité una foto. También he descubieto unas pedazo trialeras de muerte! La verdad es que por estos montes hay aún mucho que descubrir... Al final unos 32 kms pero de esos que no te olvidas, jejeje.

Lagarto.jpg
    Mirador de Outeiros.jpg

Por cierto, foxjumper, aún es pronto para las zapatillas de invierno, pero te puedo decir que las shimano mw80 van muy bien, yo las pillé este invierno pasado y por lo menos no te mojas nada, pero para el frío, junto con unos buenos calcetines para la nieve asunto arreglado.

18. Salva_M

Salva_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso ese Lagarto Arnal. Echare un vistazo al plan para este finde y lo mismo me apunto (siempre que no seais unos exagerados bajando!!)

Saludos,

19. pattito

pattito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    pasate por el decathlon

yo compré hace 2 semanas una de likidación por 12 o 13 euros.. igualita a las de 25 q venden pero en otro color.... y está cojonuda; calidad precio no vas a encontrrar nada mejor.

un saludo.

20. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    De exagerados nada de nada, ni subiendo ni bajando, somos normalitos, del montón, nos gusta disfrutar.

Compartir esta página