Bueno, bueno, nueva MTB pa la saca!!! Al final pillé la Mérida One-Twenty XT, estaba dudando entre esta y la Ghost AMR 7500, pero el trato comercial dejó mucho que desear en este último caso (y eso ha sido lo que me ha hecho decantarme por la Mérida), así que la pillé esta mañana y como solo le faltaban los frenos y los pedales en XT pues se los he mandado poner. Aquí os dejo una foto... así que con ganas de estrenarla mañana pero tendré que esperar todavía un poco...
***** Miguel como te lo montas,asi me gusta,puestos a cambia coger una buena maquina.Nadie dice nada deste fin de semana,os da verguenza o que.Yo no no hablo porque si esta dia de playa tendre que ir con la familia y por la tarde tengo un cumple de los cachorros,de todas maneras estare atento a la jugada por si puedo ir.
Que pintaza tiene Miguel, suerte con ella. Haber señores, mañana es la churrascada en la de Santy, yo le avisé que no podia ir, otra vez será. El domingo saldré con el resto del grupo, queda poner punto de encuentro. Por mi le mandamos una atacada a Fragoselo y alrededores o bien escoger los demás.
Yo mañana puedo, el Domingo no. Ire por Los alrededores del Monte Cepudo, si alguien se anima que avise.
ok Juan, frafoselo el domingo, me llevaré el gps x si las moscas jeje. x cierto a ver la salida que hiciera con vosotros (Santy y Miguel) por el vixiador que tuvo unas bajadas bonitas.
Si señor! Miguel, ahora no va a haber quien te siga en las bajadas. ¿Al final la has cogido de 29"? Juan, OK para fragoselo el domingo. ¿donde quedamos? ¿En la de mani?
Por mi vale en Castrelos, en la de Mani, a las 9, el Domingo. A Miguel no va haber quien lo siga en las bajadas..............ni en las subidas.
El que se quiera acoplar y no sepa el sitio, que avise y quedo con él en el tanatorio de Pereiró 5 minutos antes
Para los que no conocen donde hemos quedado, si vais a venir, avisad y quedamos en un sitio fácil un poco antes.
Pedazo maquina, casi va ser mejor que el domingo me la dejes para que se le ajusten los tornillos, nos vemos el domingo en la de mani.
Si te viene bien, quedamos a las 8:50 en la rotonda por la que se entra en el centro comercial gran vía desde la circunvalación. En el lado donde está el vivero casaplanta (viniendo desde el parque, a la derecha). Con el coche, que tenemos que subir hasta castrelos.
No, es de 26", me da que para las subidas de esta zona se acopla mejor la de 26". Veremos a ver que tal va...
Rapaces, contar conmigo mañana que me quedaré por Vigo, aparezco en esa rotonda. Miguel, a ver si subes alguna foto de esa máquina, aunque ya me dijo Andrés cual era, muy guapa, si señor!! Hasta mañana.