Crónica del día: Hemos arrancado desde castrelos, Santi, Juan, Borja, Jose, Santi (la nueva incorporación al grupo), y yo, para hacer una ruta por fragoselo, chandebrito, alba y bajada de nuevo a castrelos. Hoy hemos tenido incidente, en la que Borja, en una caida que parecía no muy dura, se ha dislocado la clavícula (pendiente de de confirmación del parte médico) cuando bajábamos de fragoselo. Confiamos en que no sea mas que eso, y que no le quite las ganas de seguir saliendo con nosotros. Santi, para llevar dos semanas con la bici, va mas que bien, teniendo que esperar por mí en varias ocasiones. Solo le falta un poquito de práctica en las subidas un poco rotas, y en nada otro al que tendremos que echarle los galgos. Hoy el Santi veterano, pagó la factura de fumar demasiado ayer, y ha sufrido mas de lo que nos tiene acostumbrados. En total 30,9Km en 2:54h, con una subida acumulada de 759m. Casi ná, para el calor que hacía. Aquí está el perfil de la ruta: Ver el archivo adjunto 2996258
Te corrijo con tu permiso, la caida de Foxjumper ha sido en una trialera bajando de Matamá hacia San Andrés de Comesaña, después hemos ido hacia Fragoselo y demás. Tengo noticias de que tiene rotura de ligamentos y se ha soltado la clavícula, tiene que pasar por quirófano, y ha quedado ingresado, casi ná. Espero que se recupere pronto. Animo chico, que seguro después de esta ya vas de 1º en los puntos.
Me olvidaba comentar, Sanmosan muy bién en el grupo, otro más seguro que en poco tiempo lo tengo en el retrovisor pidiendo paso. jejeje.
pues si... os escribo desde el hospital, todavia esperando por una habitacion, ha habido mala suert y tngo k operarm x lo comentado.. eso m pasax emocionarme y bajar muy rapido en el tramo final de esa trialera. para otra aprendo. ahora a ver cuanto m dan de recupeeracion pero parece k masde un mes, m tienen k llevar la clavicula al sitio y fijarla con tornillo pa k recuperen los ligamentos eso creo, cuando m operen ya m diran como kedo. psarlo bien en mi ausencia y ir con cuidado
Animo foxjumper. A veces las caidas mas "tontas" son las mas aparatosas. Espero que te recuperes pronto, pero sobre todo recuperate bien. Esta mañana al final me han liado para hacer parte de la senda del agua. Estaré atento a las proximas salidas que hagais.
Vaya con la caída, al final fué más de lo que parecía. Lo dicho, paciencia y no te desanimes por este incidente, eso sí, en los sitios que no se conocen bien hay que ir con pies de plomo. Esperamos verte en breve pero ahora toca descanso y te deseamos una buena recuperación. Saludos.
Animo Borja, recuperaré bien y no tengas prisa en volver a coger la bici, que te estaremos esperando cuándo vuelvas.
Gracias Jose, ha sido todo un placer hacer mi primera incursion por el monte con vosotros. Como dices he pagado la novatada en las subidas tecnicas y en las bajadas, pero la verdad he quedado muy satisfecho ya que el cuerpo me ha respondido muy bien las dos primeras horas. El cambio ha sido muy grande con montar en una flaca: por ejemplo no sabia que en las bajadas podrian doler tanto las piernas. Este domingo que viene no puedo por compromiso, pero ten por seguro que me vereis muuuuyy a menudo. Muy mala suete Borja, espero que las recuperacion sea lo mas rapida posible. Un saludo
gracias a todos por los ánimos, mañana m operan en fátima k al final m mandaron aquí, mejor que el médico es muy bueno, pero aun asi hasta dentro de más d dos meses creo k se m acabo la bici, mejor k yo esto del calor lo llevo mal jaja, en fin és lo k hay, siempre puede ser peor. Saludos a todos.
Menuda racha tenemos,entre operaciones y caidas .Bueno tio que todo salga bien y a recuperarse con paciencia, un saludo.
Yo tengo pensado salir un poco temprano y recorrer varios montes, Fragoselo, tirar hacia Nigrán, Chandebrito, Galiñeiro, Alba y rematar monte Dos Pozos, intentando hacer los máximos klm que pueda hasta mediodia.
Buenas!! Hoy en mi rutilla tuve mi primera caida "grave" , no se como pero perdi el equilibrio y cuando me di cuenta estaba tirado en el suelo. Fui incapaz de apoyar las manos para amortiguar la caida por lo que me di de lleno con la cabeza en el suelo. Menuda *****! Por suerte llevaba el casco y este cumplio su función. Esa misma caida sin el casco hubiese sido muy ******. Y ahora mismo solo me duele el hombro, que fue otro sitio en donde lleve el golpe y un poco la cara. En fin!