hola. pues ya estoy en casa. la operacion salio muy bien y ahora tengo k tener el brazo en cabestrillo unas semanas, ya ire contando como va la rehabilitacion, aun mire el casco ayer y tenia una buena *****, menos mal k era gordo. a veces bajamos k no es uno consciente del peligro al k se expone, un poco de mala suert y esto no es nada...en fin las bajadas para mi ahora seran muy distintas. saludos a todos
Te pasará como me pasa ahora a mi, al principio tendrás miedo, y luego poco a poco irás cogiendo confianza. Después solo te lanzarás en las bajada que conozcas bien.
Al final Santy y yo sólamente, pero muy guapo el recorrido, con alguna trialera nueva por Galiñeiro y un buen ritmo de pedaleo. 40 klm justitos y una **** avispa que me picó encima de la oreja, la madre k l p rio.
Un video de una joven promesa, hijo de un amigo. http://www.youtube.com/watch?v=_ppjtdvBk4M&feature=youtube_gdata_player
Hola chicas, solo puedo salir el sabado y a la 1 tengo que estar en castrelos asi que si se apunta alguien quedamos a las 9 en pereiro.
Apuntado, a las 9. A ver como me va, el viernes por la noche hay concierto de Siniestro Total en Castrelos y no me pierdo la oportunidad de recordar viejos tiempos, casi mejor voy en bici y después ya reengancho con la salida, jejeje.
Al final hemos salido Santy y yo solamente, los 2 un poco resacados del concierto de ayer, pero nada nos impidió trotar el monte como valientes. 38 klm por Fragoselo, Alba y San Andrés, suficientes para no perder el ritmo. Algunos caminos nuevos pero nada destacable, sin novedad en el frente.
Hola, pues de momento me va jeje, unos días m molesta más que otros y x ejemplo esta noche ha sido mala, hago unos ejercicios que me mando el médico y lo noto muy raro, pero es normal que en la operación me cortaron un trozo de hueso y me pusieron un cable tensor de titanio para fijar el hueso, todo esto sacando un ligamento que iba al hombro y metiendolo a la clavícula, en fin que el día 14 me hacen una placa y veremos como va, ya os contaré, saludos a todos. PD: caida 1p ambulancia 5p hospitalización 10p cirujia 20p puntos sutura (son internos) tengo el nº1 asegurado por mucho tiempo...esperemos.
Eh! Eh!, que los puntos de sutura solo cuentan cuando son para cerrar heridas ocasionadas en campo de batalla. Pero a tu favor que olvidabas añadir el punto adicional por la mejor caída del día...