Venga tronco que hay que labrar el monte, que todo valla bien, yo este finde no salgo que como sabeis ando por cantabria ya hablaremos para el proximo.
Este finde todavía no estoy, pero para el 15 o el 16 ya podéis ir preparando las bicis. Mira a ver si Santi (sanmosan) sale el domingo.
Este domingo me toca ir a Coruña a ver los veleros con la familia. Para no perder la poca forma que tengo he salido un par de dias esta semana al mediodia. Para el 15 o 16 seguramente me ire para Villagarcia, que el niño quiere mojarse. Saludos
Te pasa igual que a mí yo cuando caigo lo hago sin darme cuenta y caigo descontrolado. Hace 2 meses me caí en Cangas ,en su famosa marcha, y pegué con la cabeza y la pierna izda. en las piedras, fue un golpe duro, el casco se rajó (inservible)pero mi cabezita está entera.
Vosotros lo que quereis es entrar en los puntos, eehhhh pillines, pues hala un par de ellos para cada uno, pero no olvideis, tienen que ser caidas más duras.
Buenas!! Llevaba un tiempo sin pasar por aquí. Andaba de vacaciones Estos días anduve por el marisquiño dando una vuelta. Y hoy cogí la bici en serio y me hice 30 km. Me fui hasta la guía y luego vine por la costa hasta samil. Fue una ruta sencilla para ir cogiendo ritmo. Antes de irme de vacaciones subí al monte alba en varias ocasiones. Subir cuesta un huevo... Pero bajar por el monte es muy divertido. Sobre todo cuando te toca atravesar riachuelos
, no recuerdo si puse aquí la foto. Pero me gusta mucho ^_^ --- Y justo antes de las vacaciones tuve otra caida ******.. :S , está vez me lastime bastante, pero una vez más el casco hizo su función. Y lo malo fue que jodí la rueda de delante. Pero ya tengo la bici lista nuevamente Ese día me fui de Balaidos a Chandebrito... JOOOOODER!! cuanta subida!!!! me costo mucho, pero al final lo consegui!!
BTTros, el miércoles a las 9 en rotonda de Pereiró, saldré a hacer klms. Quizás venga una nueva incorporación del equipo.
Fragoselo, Alba, Galiñeiro........lo que se antoje, no hay ruta decidida, se va improvisando dependiendo de la hora y los klm.
Mañana no puedo, comida familiar, supongo que saldre el jueves por aqui a dar una vuelta. Hablamos para el finde.
Ruta para hombres , menuda subida os vais a marcar... Yo aún estoy practicando para poder subir al Monte Alba sin tener que parar varias veces por el camino... La última vez desde Balaidos me llevo subir 1:15h (Subí por Matama)
Puedes acoplarte el jueves, si quieres, si en algún momento decides abandonar no tienes problema, desciendes y ya está.