Una ruta muy interesante, con un tereno muy variado con unas vistas muy bonitas de las dos rias. Menos mal que habia nubes, sino habriamos pasado mucho calor. A ver cuando paso ese limite de 1000 metros de desnivel acumulado. Un saludo
Hola chavales, Ya de vuelta de las vacaciones con un monazo de bici de la leche!!! Mii unica salida fue hace 10 dias por tierras burgalesas, con mi cunao Pablo, Gabi y Xabi, 57km a una media de 20km/h, como os podeis imaginar mucho llano, pero tambien con unas subidas bastante fuertes. Mañana voy a por mi nueva maquina, asi que espero que este finde hagamos una ruta en condiciones para sacarle todo el rendimiento posible.
Chicos, la semana pasada pedí la primera equipación (como recordatorio, la seleccionada ha sido la santini blanca). He pedido una talla L tanto de culotte como de maillot, para ver como son de calidad. Una vez comprobada la calidad, y sepamos que tallas pedir basándonos en esta que he pedido, realizaremos el resto de los pedidos. La que reciba, se la puede quedar al que mejor le vaya de talla. Esta primera, al cambio me ha costado 36euros. Están previsto que la reciba en unas 3 semanas. Ya podemos ir contretando el texto (esto creo que está claro) y la zona (Juan decía que en la lumbar, por aquello de que se vea con las mochilas). También lo que poner en la zona del "corazón". Si texto (nombre de cada uno), un logotipo (inicialmente parece que esto podía ser muy caro)...
Señores, estamos a jueves y tenemos que quedar para la salida del finde. Yo tengo ganas de hacer alguna de las marchas que no pude hacer por la lesión, sea la de cangas, sea la del jabalí de salceda. Si alguien prefiere otra cosa que lo diga. Puedo cualquiera de los dos días.
Por mi salimos sábado, domingo lo tengo difícil por tener que ir obligado a fiestas, de todas formas si quedais domingo, intentaré estar, pero no es seguro. Tengo ganas de hacer el memorial de este año, osea que por mi vale, y si decidis otra cosa también.
Hola rapaces este finde me descuelgo tengo que darle descanso al cuerpo, estoy rebentado, es cosa de acostumbrarse despues de unas vacaciones tan cortas,cambiando de tema la fecha para ir a santiago, a mi me cae bien el ultimo sabado de septiembre, por los turnos de patri.
Pues entonces sabado, a mi me da igual tambien y cualquiera de las 2 rutas, si hacemos la de Cangas por lo menos no tendremos que esperar para bajar las trialeras. Borja, a ver si nos das novedades de tu hombro. Espero que la recuperacion vaya bien.
Hola gente, pues la recuperación va bien, cada día hago unos ejercicios pero bueno , noto la zona rara, será cuestión de tiempo, ya tngo ganas de coger la bici k tngo mono, de hecho me he comprado las botas para invierno jeje
Ok Borja pues poco a poco. Por cierto yo tambien he pillado unas botas de invierno, unas Shimano MW81 Gore-Tex, que me aconsejaron, me llegan la proxima semana. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66829 Juan, no es por meter prisa pero tengo que empezar a preparar las cosas para la ruta de mañana porque tengo visita, asi que cuanto antes la sepamos mejor
Blandengue, de verdad que no te apetece descender unas trialerillas?. Por otra banda, a mi me es indiferente el dia Santiagués.
Hola rapaces, aprovechado que aún estoy en Vigo a esta si que me apunto, ya que el otro finde me liaron a copas en la inauguración de un local y no hubo dios que me levantase. Ánimo Borja con la recuperación y ya nos veremos enseguida. Bueno, a las 9 en la rotonda de pereiro, no?