Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Crónica del día:
    Hemos arrancado a eso de las 9 (hoy no doy la hora exacta, porque como he empezado a contar tiempo desde que he salido de casa, habría que restarle los aproximadamente 20 minutos que he tardado en llegar) Juan, Miguel, nuestro acompañante estrella jose, que hoy ha hecho de sherpa, y yo.
    Hemos subido hasta zamanes, por el monte dos pozos y un poquito de carretera, para desde allí, ir al galiñeiro por la parte de atrás. Desde ahí hemos bajado hasta el embalse cogiendo alguna trialera, y después hemos vuelto a subir al monte dos pozos, para bajar por nuestro clásico senderos superdivertidos.
    Miguel ha estrenado su nueva máquina, y vaya si se ha notado, sobre todo por lo contento que iba.
    Como incidentes, hemos tenidos varias caídas puntuables: dos Miguel, una yo, y dos de juan. La mía ha sido un poco expectacular, porque ha sido justo después de ver como Miguel salvaba una caída al golpear una raíz con la rueda trasera, que le ha cruzado la bici casi a 90 grados, pero hábilmente la ha vuelto a enderezar. Pues tras ver esa maniobra y gritar con asombro: ******!, yo he cogido esa misma rama con la rueda delantera y he besado el suelo.
    Esta caída hubiese sido la que se llevase el punto extra, pero una de las de Juan, que sin haber sido realmente una caída se merece el premio solo por como ha sido: Al ir a atravesar un charco que a simple vista era una simple rodada, resulta que tenía como medio metro de profundidad, en apenas 2 metros de longitud, por lo que se ha quedado clavado en medio del charco; ¡Lástima de foto!.
    También decir que las protecciones han cumplido su función, en este caso las gafas de miguel, porque una rama le ha pegado un arañazo en la nariz, justo a la altura de los ojos. Tal como sangraba, si no llega a llevar las gafas, hubiésemos podido tener un disgusto con un ojo.
    Al final hemos recorrido (teniendo en cuenta los Km desde casa hasta el punto de encuentro) 51,1Km en 4:08h con una subida acumulada de 1038m.
    Aquí están la gráfica de la ruta, así como alguna foto en la que destacar que nos hemos encontrado con el "ciclista fantamas de zamanes", del que tenemos un documento gráfico.
    Ver el archivo adjunto 3027882
    Ver el archivo adjunto 3027883
    Ver el archivo adjunto 3027901
    Ver el archivo adjunto 3027904
    Ver el archivo adjunto 3027910

Última edición: 25 Ago 2012
  2. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Algunas instantaneas de la jornada. DSCF0004.JPG DSCF0005.JPG DSCF0007.JPG DSCF0009.JPG

3. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Y 2 más. DSCF0006.JPG DSCF0008.JPG

4. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Pena que la del "fantasma de Zamans" saliera tan oscura y retardada, para la próxima me llevo la reflex en vez de la mochila a la espalda. (parece que está en plena selva amazónica.).

5. foxjumper

foxjumper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si, yo estaba entre esas o las que al final he cogido http://www.bike-discount.de/shop/k1038/a38820/celsius-gtx.html solo k m salieron en 119 hace 10 dias.

veo k os lo habeis pasado bien ******** jaja, cada vez k paso x delante de la bici m dan ganas de ir a dar una vuelta. veo k desde k falto haceis bastantes mas km jaja, ya sabemos kien era el lento.

6. Miguel_Burgos

Miguel_Burgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi sensacion en la ruta de hoy ha sido bastante buena, la nueva maquina va como un cañon, mas de 1.000m acumulados Jose?pues no lo hubiera dicho, ha ido con relativa facilidad. Lo mejor: los cambios y los frenos XT, en cuanto tocas la maneta con 1 dedo, clavan en seco.

Juan, el proximo dia me dejas la camara, para que tambien salgas tu en alguna....
    Gracias por las fotos chicos.

7. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Josechu, cambia de gps. Cómo mucho fueron 860 m de desnivel de subida acumulada, ya que hicimos menos subida que el track de la 2ª kedada Beade de este año y en esa fueron 860m y eso que en esa kdda subimos al Cuvi. En mi gps me salieron sobre 750m y casi 40 km de recorrido y es bastante fiable el twonav.

Gracias por las :foto aunque saliera un fantasma a toda ***** por la trialera del embalsse de Zamanes, :cuñao

Lo dicho, si queréis hacer una salida por el Morrazo darme un toque que voy para allá un par de semanas.:bye

8. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Chicos, los dos gps (el garmin y el calenji) me han dado altura por encima de los 1000m, podría dudar sobre el calenji, que tiene un altímetro basado en coordenadas gps, pero el garmin tiene un altímetro barométrico y es muy fiable.
    Aceptadlo, estáis en forma y no os a costado superar esa cota.
    De hecho, he puesto la altura del calenji, que me ha dado mas baja que la del garmin (siempre pongo la menor de las dos medidas que tomo).

9. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Ya veo que lo habeis pasado de miedo, a ver si para lo proxima puedo apuntarme.

Miguel cuando te lleguen las botas dime si ese modelo te pide una talla mas, ya que las Scott que llevo me piden una 44 cuando yo llevo un 43 normalmente.

Un saludo

10. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Qita, quita, que yo no soy tan fotogénito como vosotros.

11. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Vuelve pronto tio,aunque seas un pelin más lento por lo menos rodamos a tu ritmo, que estos me están llevando todo el tiempo con la lengua de fuera.

12. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Jose, los klm que pones son totales o sólo de la ruta?. Yo saqué 51 clavados, pero son 5 de bajada y 5 de subida hasta casa, osea que la ruta son aproximadamente 41 klm.

13. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Esta escrito que los km incluyen el recorrido desde casa, que en mi caso también son aproximadamente 5km de ida y 5 de vuelta.

14. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Serás mamón! si me vais dejando atrás en cada rampa que subimos, y tu el primero!!!

15. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Que lo decia en tono irónico, para animar.

16. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
  17. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
  18. Miguel_Burgos

Miguel_Burgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, yo uso un 42 y pedí 43 veremos si me va bien la talla, ya te comentaré.

19. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Santi, ya he recibido el pedido de las pastillas de freno.
    Las ruedas tardarán un poco más, porque las he comprado en otro sitio.

20. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Esta semana "en principio" puedo salir solo el sabado. El domingo ya me tienen cogido por lo h...

Un saludo

Compartir esta página