Ok para el sábado y para el memorial también, mola. Por cierto, quien se apunta este jueves alrededor de las 18h30 salida desde San Miguel de Oia, del curro vienen Pedro y Florent. La ruta sería por el Monte Alba, alrededor 1,5-2 horas maxi, para no perder el ritmo vaya. Podemos quedar en el Caramuxo y desde allí salimos con los coches hacia S.Miguel Oia.
Yo el jueves va a ser muy difícil que pueda, en principio no conteis conmigo, en caso de que me cambien las cosas aviso.
Todos vamos a llevar la bici en el coche por la tarde al curro, asi que saldremos desde alli a algun punto de encuentro, asi que si quieres hacemos una ruta por el Galleiro o algun track que tu tengas.
Vale, pues si os parece bien, quedamos donde habíamos dicho el sábado. Así subo directamente con la bici y no muevo el coche. Si salís a la 18:30, calculo que sobre 18:45 arriba.
Por lo que hemos hablado, el sábado vamos a hacer la de cangas, así que a las 8:45 en la rotonda después del peaje de rande, para estar a las 9 en cangas.