Pues si solo es el golpe, ya verás como en una semanita estará de nuevo sobre la bici. Eso sí, seguro que con un hematoma de cuidado... Y aprovechando el tirón: Borjaaaaaa que ya te queda menos. Si aprietas los dientes a lo mejor te puedes apuntar a la del sábado, que vamos hasta santiago.
Jo, que mania teneis los nuevos de tiraros de hombros contra el suelo, ¿no veis que eso duele?. Nada, nada, a recuperarse pronto para otra.
Flipante de como maniobran algunos marcha atrás, después vemos a otro con 1 saxo y no es capaz. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C5xusEQX9H0
Claro ,claro, teneis que hacer como freixon hace unos meses y yo el sabado, parar el golpe con la rodilla para no fastidiar la clavicula y no falla tu, la proxima vez pruebalo ya veras como da resultado.
Jueves a las 4, en la TVG, sale mi señora concursando en cifras y letras. Más adelante saldré yo, pero primero las damas. Gracias Jose.
Bueno, pues después de 45 días esperando, me han confirmado que el primer pedido ha sido perdido por el servicio de transporte. Cuando han ido a volver a enviármelo, resulta que ya no hay stock de la que habíamos seleccionado (la santini blanca) y la han sacado de catálogo, por lo que me han devuelto el dinero. Así que tenemos que empezar de nuevo con la selección. Para no correr el mismo riesgo, voy a hacer una selección en el catálogo de 2012. Había pensado en pedir la que había quedado en 2º (la RADAR), pero como también es del catálogo de 2011 (al igual que todas la que habíamos seleccionado), prefiero no arriesgar a que nos pase lo mismo.
He seleccionado 3 opciones, dos de ellas, lo mas parecido a las finalistas que he encontrado. Tenéis hasta el domingo para elegir. Así van las votaciones: Miguel: Livestrong Yo: Pinarello Santi: Livestrong Santi: Livestrong Luis: Livestrong Ver el archivo adjunto 3066942 Ver el archivo adjunto 3066943 Ver el archivo adjunto 3066944
Bueno, pues para que al marqués no le entren ganas de quitar el sillín de la bici, entre usted en la página de monton-cycling y elija una que no ponga en duda su hombría. :machineg: :rally
Hola Llevo casi un año parado por enfermedad y lesiones, estoy empezando a salir desde hace un par de semanas. Si no hay incoveniente me gustaría unirme a algunas de vuestras salidas en breve, cuando tenga algo de fondo. Actualmente salgo por la ruta del agua y vixiador.
Por supuesto que no hay inconveniente. Síguenos por el hilo, y en la próxima que puedas, te vienes. Si alguno de los sitios en los que quedamos no los conoces, avisa y uno de los del grupo se adapta para quedar contigo e ir juntos hasta allí.
http://www.cycling-monton.com/2012-NW-Cycling-Jersey+Cycling-Shorts-Team-Sporting-p-4643.html A que mola.
Ojo, que en la que yo compro es en monton-cycling, no en cycling-monton. Son distintas, y para la primera tengo puedo las claves para comprar como usuario vip, lo que nos hace un poco mas barato. Y si, mola, pero la verdad, no me veo vestido de spiderman. Creo que las comparaciones iban a ser odiosas.
Anda, no habia caido en el cambio de las palabras. Da igual, en el fondo me gustan todos, pero con el gay se nos van a poner a rueda más de uno.
Gracias, seguiré el hilo. Iré poniendo también mis salidas por si alguién en baja forma quiere acompañarme. En principio mañana por la mañana, sobre las 10, me acercaré al Vixiador.
Bueno bueno, chicos no discutáis, yo lo tengo claro la amarilla de Livestrong sin ninguna duda. Lo de tanto color tampoco me mola y de Spiderman para que hablar....