hola señores, ya m v la kedando menos para volver. pero estoy con la rehabilitacion y calculo k unos meses m kdan. asi volvere para estrenar las botas y los guantes jeje
Para los que no están informados, la ruta de este fin de semana es ir a santiago. Hemos quedado el sábado a las 6:30 en el tesoros, para salir desde la estación de redondela. La vuelta la hacemos en tren. Calculamos que sobre las 14h estaremos delante de la catedral. Si alguien mas se anima, que hable ahora o calle durante un año hasta que volvamos a hacerla.
A mi me es imposible, no puedo mover el brazo todavia y me duele que te cagas, a este ritmo le doy minimo 2 semanas mas para poder moverlo, ya que estoy igual que el domingo. Pasarlo bien. Por cierto un grupo con el que me cruce el domingo iban a hacer Santiago- Finisterre, este sabado. Ya sabes Jose, si tienes fuerza puedes enlazar. Un saludo
pues la verdad es k tengo una, pero hasta hsce poco ni la tocaba xp m acababa doliendo el hombro, a medida que avance en la recuperacion ite usandola mas. veo k tu tb has intentado seguir mis pasos, aun con mejor fortuna que esto es una putada y un incordio.
Creo que con llegar a santiago sin tener el culo roto nos damos por satisfechos. Por cierto, tanto Santi como Borja, no os olvidéis de dar vuestro voto para seleccionar la equipación.
Me gusta la pinarello, pero no tiene mucho sitio para serigrafiar, por lo que me quedo con la amarilla, nos vemos el sabado
Hola chicas, yo me quedo como MIGUEL y SANTI con el amarillo , aunque no me disgusta el de colores pero creo que tendriamos problemas para serigrafiarlo.JUAN muy bueno el intento de vendernos el pijama del gato que ya no usas, la proxima vez haber si hay mas suerte.JE,JE,JE......Bueno nos vemos el sabado 6:30 en el tuerto.
Yo tambien me quedo con el amarillo. Por cierto a esa hora tendreis que llevar incorporado las luces de largo alcance. Un saludo
Algún día te enseñaremos fotos del chaleco que se compró un colega en los chinos para estas ocasiones...
Bueno, pues ayer salí por la zona del Vixiador, sobre 28 km aunque con poco desnivel. Espero acompañaros en breve. Mañana también tengo pensado salir
De pijama nanay, y seguro que a tus peques les encanta. Bueno camaradas, en breves momentos nos vemos, no se olviden algo de luz para ver mejor.
No es por desanimar Juan, pero creo que la amarilla va a ganar por goleada. He comprado un kit de luz (delantera y trasera) en los chinos, me conformo con que me dure 1hora hasta que se haga de día...
Hola rapaces, ya hacía tiempo que no me conectaba por aquí. Ya veo que no paráis de planificar rutas, seguro que os encontraréis con mis compis del Bike ou non vai que también van a Santiago, yo esta vez me quedo prisionero con la parienta que se anima a probar algo suave, pero por si acaso ya le he mandado esta semana 3 sesiones de spinning a tope, no vaya a ser que pierda comba, jajaja. También deciros que he encontrado una cacharra en mi finca de la útlima salida que hicimos por Cangas, creo que es de Miguel¿?, ya dirás. Pasarlo bien, saludos.
Jose, no tengo esas fotos que hablamos, cuando puedas me las pasas. En breve pondré las secuencias de la salida de hoy, pero hoy no..........mañaaaaana.
Señores, que ya es domingo y todavia no habeis puesto nada. Que tengo las piernas con tembleque, los ojos pegados a la pantalla y el dedo dandole al F5.
Sanmosan, te dejo 1 pequeño adelanto, la de ayer nos dejó payá, no por la ruta, sinó por los menesteres que le mandamos después.