Da gusto el buen rollo que hay en este mundillo :rocker. Me alegro que estés mejorando rápidamente. Te esperamos con los brazos abiertos.
Yo voy a estar fuera el fin de semana, pero el resto del grupo tienen planeado salir viernes y domingo.
Bueno mozos, viendo el tiempo, parece que para el domingo dan bastante lluvia, mientras que viernes y sábado no llueve. Haber quienes salimos y por donde. Yo propongo salir viernes por vixiador y alrededores, siempre y cuando venga Santy (matamulas), que es el que conoce la zona, y así podria unirse Estulticia, que me imagino le queda a mano.
hola señores. pues bueno ya puedo volver a coger la bici, pero de momento suave, mas k nada porque bajando se carga mucho el hombro. Segun el medico esta todo bien curado, lo que pasa que ahora tngo k recuperar la musculatura k he perdido todo el deltoides. . la verdad que se le coge mas miedo ahora a las caidas y no se si volvere a bajat x determinadas trialeras k mi peso ycentro de gravedad cuentan, pero supongo k sera ir retomando sensaciones. ah, lo de la equipacin livestrong visto lo de la usada de hoy ...jeje menuda tela.si alguien sale suave, tipo ruta del agua k avise. saludos
Salimos de aquí a las 9. ¿Caes en el sitio?. Es tramo de la senda. (el punto B, lógicamente). http://goo.gl/maps/zO68
Hombre, me alegro que estea próxima tu reaparición, ahora le tendrás más respeto a las trialeras, pero será sólo al principio, mientras no cojas confianza. Nos vemos en breve.
Se me complicó la salida para mañana, pero espero poder estar a las 9 en la senda. Si no estoy en punto no esperéis.
Bueno, parece que habéis quedado "queimaos" que no aparece algún comentario de la ruta de hoy. La verdad es que al final anduvimos por los 70 kms y con la subida a la cima del Galleiro le llegó bien, no se vosotros, pero hoy por la tarde me costaba doblar las piernas, jajaja A ver si vemos esas fotos de Santi que nos hizo en la cumbre para que se vea el pedazo de vistas desde allí arriba. A recuperar para la próxima. Saludos.
A nosotros nos salieron 51,5 km desde el punto de encuentro. La ruta estuvo bastante bien con las ultimas rampas al Galleiro un poco duras. A ver Queimao que tal mañana en Salceda.
Para los miembros del equipo que no pudieron acudir a la cita. Salimos de Rande Santy, Miguel, Oqueimao, Estulticia y un servidor, poniendo rumbo a la cima del Galleiro por la parte trasera, que yo nunca había hecho. Ruta demasiado rodadora, con sólo un repecho durillo que fué llegando a la cima del Galleiro, por lo demás nada salientable. Conste que hicimos una ruta sencilla para no reventar a nuestro amigo Oqueimao, y pudiera estar en óptimas condiciones para la marcha de hoy domingo, y no acusara esfuerzos anteriores.Buenas impresiones nos causó Estulticia, demostrando buenas formas en subida y en bajada, con un poco más de fondo ya está en la salsa. Ninguna caida del grupo, salvo algún despiste de Miguel hacia la cuneta. Sobre 52 klm finales en un tiempo de 3:17. Hasta luego Lucas.
Ya de vuelta de la ruta de Salceda sin percances y listo para otra. Me he encontrado a Luis por la zona y ya quedaremos para hacer un recorrido por allí, tengo el track para repetir alguna trialera si queréis. Hablamos.
La ruta del viernes muy rodadora con subidas muy tendidas. Un perfil bueno para mi hasta que se me acabaron las fuerzas. Ganas de salir otra vez para coger fondo y mejorar el dominio de la bicicleta. Gracias por la lavadura de la bici oqueimao.
Chicos, para el día 28 id apuntando en la agenda la marcha de la sierra de la GROBA, en La Guardia. El año pasado estuvo muy bien.