Bueno, habrá que ir poniendo sitio y hora para la Groba del domingo. Propongo a las 8 en la gasolinera de San Andrés de Comesaña, frente al rebajón de la ardillla. La marcha es a las 9:30, pienso que da tiempo de sobra.
Suerte a todos con la marcha. A la próxima me apuntaré. El domingo saldré con mi grupeta de "road" y mi "flaca" pero a la otra semana espero volver con la btt.
Bueno, entonces a las 8 en la gasolinera, cuidado con el cambio de hora, no vaya a aparecer alguno a las 7 de la mañana.
Crónica del día: Hoy nos hemos desplazado hasta La Guardia para hacer la marcha organizada allí. Nos hemos juntado Miguel, Santi, Juan y yo. La marcha ha empezado a las 9:12h haciendo el mismo recorrido que el año pasado. Desde el principio Miguel se ha unido al grupo que guiaba la marcha para darles caña y subir un poquito el ritmo. Lo demás hemos nos hemos infiltrado en el grueso del pelotón, donde hemos capeado el temporal como hemos podido. La ruta no era demasiado dura, así que no hemos sufrido demasiado, salvo Juan, que una vez mas ha mordido el polvo del camino. En el punto de avituallamiento nos hemos encontrado con Toño "el sobrao", y nos ha preguntado por Luis y Kali. Y poco mas que contar, llanear otros 9 Km hasta el punto de inicio, y de allí para casa. La marcha, sin ser de las mejores que hemos hecho, es entretenida, porque es de subir, subir, subir, y luego bajar, bajar, bajar. Aunque se echa de menos alguna trialera, aunque sea fácil. Por último, por marcharnos con tanta prisa, nos quedamos sin la camiseta que regalaban. Han sido 40,9Km en 2:43h de pedaleo, con un acumulado de 639m. Rock&Roll Ver el archivo adjunto 3109940 Ver el archivo adjunto 3109951 Ver el archivo adjunto 3112000
Si, mordí el polvo, pero no lastimé el hombro, sinó que rrompí las piedras con la caida, y es que soy un tipo duro. Dejo una muestra de la marcha turística.
Chicos, el próximo fin de semana tengo visita, así que no podré salir. Si hay salida el Jueves por la mañana, tal vez podría, aunque no lo aseguro.
Encontré estas tomas de la marcha del domingo, 86 fotos y no salimos en ninguna, mala suerte, otro año será. https://picasaweb.google.com/109565009070880290024/IVMarchaBTTSerraDaGroba281012#
Mañana me es imposible salir, supongo que el fin de semana sin problemas. A ver si la climatología acompaña.
Hable con tonio y haber si quedamos para el sabado a las 8.30 o 9.00 y hacer un tramito de GR- 247 , me quedo de mandar el mañana un mensaje, y ya os dire algo.
Yo de momento no puedo,sali a dar una vueltita por aqui y cai como una bosta,tengo las dos rodillas y el brazo izquierdo todo rascado ,asi que hasta la proxima .