Hola chicas en principio volvemos a quedar en la de mani para el sabado a las nueve, para ir por corujo y el alba. Si teneis otra idea avisar.
Señoritaaaaaa, que aún estamos a domingoooooo, queda toda una semana por delanteeeeeee, pacienciaaaaaaa.
Por mi no hay problemo,haber que dicen los demas. ---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- ***** tio me pisaste el mensaje.
Así da gusto, planificando con bastante anticipación. Para mí vale la ruta de corujo. Por otro lado, para la de salceda, yo no podré ir, pero eso no impide que vayais vosotros. He consultado, y en princípio no es necesario apuntarse, pero si lo hacéis, os hacen descuento si os quereis quedar a comer la ración de jabalí.
Jose, busca alguna ruta por Fragoselo y alrededores saliendo de Castrelos, via wikiloc. Por ejemplo este o algo similar. http://hu.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=342619
Ok, ahora mismo me pongo, pero...donde está fragoselo? porque el link que has puesto no lleva a ningún sitio...
Muy bonita esa ruta, de echo la colge yo, jejeje, el inicio está desde la fuente de la fenosa, que era desde donde salimos. Que la disfruteis. Un saludo
Me parece una ruta sencilla y bonita, primero con mucho llaneo, después subidas buenas de subir y terminamos con descensos como ya sabemos, saboreando la rierra. A ver si se pasan por aquí el resto de comensales del equipo y aprueban la salida.
Confirmado para el domingo. Santi me ha enviado un SMS para decirme que tiene un hombro cargado y tiene que darle descanso. Por lo tanto no sale este fin de semana.