Que os parece si quedamos en la senda, el sabado o el domingo, el dia me da igual, pero no puedo madrugar mucho que tengo al niño.
Yo casi prefiero el sábado, no muy temprano, a las 9 por ejemplo, y nos das una ruta turística por el vixiador.
No sé como va a estar la climatología el finde, pero en principio me decanto más hacia el Domingo que el Sábado me va a ser casi imposible ir.
yo sigo recuperando, el domingo pasado hice la senda hasta llegar a pazos de borben, son 53km, pero claro un acumulado de 300 y pico , ahn asi llegue cansado. este domingo a ver si ya subo un poco mas.
buenas,o soy de redondela,donde soleis quedar para salir?? igual algún día me acoplo a vosotros cuando me den la bici...si no os importa claro
Por supuesto que no nos importa que te acoples, es mas, estaremos encantados de que lo hagas. Procuramos variar para no aburrirnos de las zonas por las que salimos: saliendo desde rande: por el vixiador, la senda del agua, el galleiro, la risca... Saliendo desde pereiro: hacia valladares, el cuvi, monte alba.... Otra veces vamos hacia el morrazo y sus montes. También salimos desde ponteareas hacia el faro de budiño y su alrededores... El domingo salimos desde la parte alta de rande, en la senda del agua, por si te quieres unir. En el siguiente mensaje voy a dar indicaciones del punto de inicio.
Como llegar desde el carrefour de travesía de Vigo. Si quieres, quedamos a las 8:45 en la rotonda que hay justo antes de llegar al carrefour. http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...d7_w;FWEmhQId2Pl7_w&t=h&dirflg=ht&mra=ls&z=14
En principio para mañana cuento estar allí como de costumbre, pero si no estuviera no me espereis, hoy tengo cena fuera de casa y no se a que hora me acostaré.