Si son gotas no me importa, si llueve mucho no saldre, aunque habra que tener cuidado con las bajadas. Jose podriamos probar la bajada de la Matricula si tienes ganas, aunque yo la bajo a pie. Un saludo
Por mí perfecto por lo de la bajada de la matrícula. Y si hay que mojarse, pues se moja uno. De momento he visto una probabilidad del 50% de precipitaciones.
El jueves a las 9h en Pereiro ok, pero yo a las 11h30 tengo que estar de vuelta Por cierto, viene tambien Pedro
la bajada de la matricula esa es mas dificil que la que hicisteis el domingo que da a la senda del agua??
Hay si fuera verdad eso de la bajada de la matrícula, que últimamente están por las nubes. Ahora en serio, ¿donde queda? +o-.
Si te pones con el mirador de Outeiros a la espalda cuando estas arriba, el primer cruce que tienes al bajar, coges a la izda,sigues bajando por el camino y la bajada de la matricula empieza a unos 200 metros calculo. De todas formas no tiene perdida, aunque yo no pueda ir. Un saludo
Compañeros; Este Domingo haremos la ruta VIGO-CANGAS. Horario de salida desde la estación maritima a las 8:30 h. Hora prevista de llegada a Cangas: 14:00 h Kms: aprox. 70 Estais invitados...
Está visto que no pareces estar predestinado a salir con nosotros, pero tienes que ser fuerte y vencer a las fuerzas oscuras que te impiden hacerlo...