Ya que Alonso no perdió este fin de semana, esperamos a la crónica de Jose, pero mientras para amenizar cuelgo unas fotos. La próxima a ver si saco unas cuantas más. No fue gran día para la tecnología, mi cuenta con tanto barro acabó muriendo en medio de la ruta. Después de lavar la bici también se murió el Endomondo, un programa del móvil. Y el GPS debió de celarse y dijo, pues yo quiero fallar como los demás... Los últimos kms me sacó un perfil plano plano. En fin, desde casa a mi me salieron casi 50 km y un acumulado de 750m apróx, aunque no sé si será muy fiable ese dato.
Después de una merecida siesta, adjunto la crónica del día: Pues hoy hemos arrancado a las 9:10 Juan, Miguel, Santi, Diego, dos nuevas incorporaciones al grupo, Fer(majony24) y Fran, junto con Pedro que ha hecho que hoy seamos un grupo multinacional. Bueno, yo también he ido. Hemos iniciado una de las rutas habituales cuando salimos desde Pereiro, para subir hacia Matamá y Castrelos, donde el ritmo del grupo y la pesadez del terreno ha vuelto hacer estragos entre los integrantes mas débiles de la manada (es decir, yo). Desde arriba, tiramos hacia Fragoselo, donde Santi ha tenido una caída puntuable saltando en plancha de la bici. Después bajando a San Andrés, Fer ha tenido un incidente con su nueva y flamante 29's (que estrenaba hoy), con la mala suerte de rajar con una piedra la cubierta tubeless (los poderes sobrenaturales del tubeless contra los pinchazos, no han podido sobrevivir ante el ataque de una piedra colocada estratégicamente). Como a Fran se le había olvidado aprovisionarse de una cámara de recambio para estos incidentes, y el resto solo teníamos cámaras de 26, Fran y Juan, han tenido que ir a buscar el coche y para que Fer aborte por segunda vez la salida con nosotros. Después del parón de 30 minutos, en el que nos hemos enfrascado en una entretenida discusión sobre las virtudes y defectos de las cubiertas swalbe, el resto del grupo hemos continuado camino hacia Nigrán, para subir hacia el mirador de Oia. En vez del camino habitual, hemos variado un poco, pagando las consecuencias con unas rampas inhumanas, que ni el mas fuerte del día, ha podido soportar. Aquí, Miguel ha tenido que dejarnos, ya que tenía que fichar en casa mas pronto de lo habitual. Desde Oia, el recorrido habitual, tirar hacia Chandebrito, subir al monte dos pozos y bajar hacia Matamá, para volver por donde habíamos venido. En el monte dos pozos, Santi nos ha enseñado el sitio donde se hizo daño en el hombro: ¡Manda huevos! ¡pabersematao! Por debajo del monte dos pozos, el terreno sigue destrozado por los tractores, por lo que nos han fastidiado la bajada divertida de esa zona. Y poco más, llegar al punto de reunión, para dispersarnos convenientemente cada uno en dirección a su casa. El recorrido desde mi casa, ha salido de 40,6Km en 4:58h, con un acumulado de 930m. Adjunto la única foto que he hecho, y el gráfico de la ruta. Ver el archivo adjunto 3168142 Ver el archivo adjunto 3168143 Ver el archivo adjunto 3168144
BTTros, he colgado algunas fotos en el post del Morrazo, de la KDD Queimada, pueden ustedes verse cuando gusten.
Hola chicas, que os parece si quedamos mañana en la senda a las 9, que tengo a patri de noche y me quedo con el niñohasta las 8:30, asi podemos, repetir las bajadas que hicisteis el otro dia.
Perfecto, el Domingo a las 9 en la senda. Con Luis contacté por guasap, y me dijo que entre la última caída, la rotura de fibras en el muslo y una tendinitis en el talón, se iba arrastrando por el suelo, pero que intentaría dar señales de vida a partir de la próxima semana.
Jose, lo que te habia comentado. http://www.quemandorueda.net/2012/11/las-trampas-de-red-bull-el-morro.html
Espectacular la foto!! Mañana no creo que pueda salir que hoy no me encuentro bien. Si aparezco es un milagro, no esperéis por mi.
Esperando vuestra crónica de hoy. Si me recupero, el martes espero ir hasta el Galiñeiro, por si alguien quiere acompañarme.
Pues ayer salimos Jose, Miguel, Santy y yo, uniéndose al grupo después un sobrado, que nos enseñó alguna zona nueva por el Vixiador. Hicimos recorrido por la zona sin nada salientable que yo recuerde. Lo de ir el martes al monte Gallinero me gustaria, pero mandan las obligaciones laborales.
Crónica del Domingo: Como Juan ha llegado tarde (últimamente este chico está siendo bastante poco puntual, o llega con media hora de adelanto o llega tarde), hemos arrancado a las 9:10 Juan, Miguel, Santi y yo, por la senda en dirección a Cedeira, con intención de repetir las bajadas que hicimos la semana pasada con O Queimao. Después de subir el primer tramo duro, en el que yo me iba parando cada 10m debido a los enganchones de la cadena que no había engrasado, Santi se ha dado cuenta de que se había olvidado la mochila encima del coche, así que hemos tirado en dirección al punto de origen. Por el camino nos hemos cruzado con el grupo que estaba haciendo la clásica Vigo-Cangas, de la cual nos hemos rajado. Al llegar al coche, y tras engrasar debidamente la cadena (¡que diferencia!), nos hemos encontrado con Toño (sobrado) que se ha unido al grupo. Hemos seguido mas o menos el mismo recorrido que la semana pasada, con algunas variantes que Toño nos ha ido enseñando. Al llegar arriba, hemos bajado en dirección a La Madroa, para bajar ese sendero rápido que nos gusta tanto. Abajo, Toño ha tirado hacia casa, y nosotros hemos dado media vuelta en dirección al vixiador para bajar las trialeras de la semana pasada. Bueno, digo baja "de aquella manera", porque si bien la semana pasada las hicimos casi del tirón, ayer no teníamos el día confiado, y hemos bajado muchos tramos a pié. Una vez abajo, de nuevo al punto de origen por la senda, para terminar el día. En total nos han salido 29,9Km en 2:33h con un acumulado de 578m. Como siempre, aquí van las imágenes y gráficos del recorrido. Ver el archivo adjunto 3173221 Ver el archivo adjunto 3173222 Ver el archivo adjunto 3173223 Ver el archivo adjunto 3173224 Ver el archivo adjunto 3173225 Ver el archivo adjunto 3173226