Ya pregunte, tiene de todo, dicen que es asequible para todos. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Ese wikiloc keris de los tramos los tienes ??? Que a budiño nunca fui Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo esta semana n o saldré que ando acatarrado y con otitis, si no hoy estaba allí fijo !!! Es más igual salgo a rodar una hora suave por la senda de tarde que de mañana curro pero haber como evolucionó Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo el jueves iré a Lambespiñas y kamikaces que ya está abierto la carretera del remonte que estaba cortada por corta de eucaliptos y pinos. Se sabe algo de como está el compañero de THC que se lastimó en la rampa del FRI69 de Cedeira el domingo?
La ultima romana que sale en el video, creo que es la primera que hicimos ese dia saliendo desde la capilla. Al fondo se ve la pista por la que subimos al bike park de Ponte da Lima. Menuda farta de romanas llevamos ese dia, ibamos para hacer una ruta de 60km y al final se quedaron en 30km
Hola! Podríais pasarme algún track para empezar a conocer la zona de Cedeira? He pisteado un poco pero las bajadas de momento no las conozco, antes me movía por Coruxo cuando estoy en Vigo pero... Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
https://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=19241048 Ahí ten van cuatro, falta el DH que sale justo al lado de la que empieza cerca del merendero de las mesas. Sentidiño que Cedeira esvara de carallo !!!