Xaquín,lo dicho!,cuando volvais un día de seco os guíamos por la Facho-Mury y por las 2 o 3 nuevas. Esa que dices saliendo de la Cruz del Xestoso que tiene un palet rojo no es para todos,yo ya sé quien se lastimó,así que con cuidao! El chaval que se lastimó en Cedeira se quién es,no es Thc,va por libre.. Nos leemos!
Hola chavales, si haceis algo me apunto. Si nadie propone nada, yo tengo una deuda con el Galinheiro, Asi que 9 en Pereiro? Un saludo!!
En principio yo voy a las nieves. Mas que nada por cambiar un poco de aires, que últimamente no salimos de cedeira y paralaia... Domingo había comentado que también iba a ir.
Mañana vuelvo a moaña!!! Mas tarde diré la hora que me propongan, esta vez con guía. Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
Oleeee paralaia yo igual voy pero ando reventado !!!así que ya veré , xaquin de todas formas pon hora y lugar imagino que en donde se dejan los coches Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo salí hoy por la tarde a hacer el otro tramo nuevo de Budiño. Mañana no puedo, así que buena ruta. Si dispongo de un par de horas iré a Cedeira
Mañaná nos esperan en la ermita de s. Cosme. En el alto de madalena entre Cangas y bueu a las 9:15. Hay que salir de vigo a las 8:40 Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
Haremos ruta desde allí y la última bajada rematará allí mismo. Envío ubicación. Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
Haremos ruta hasta la cruz del xestoso y la de hermelo, alguna bajada que no conocemos. Saldré de la liverpool a las 8:40 para quien necesite transporte. Perdón por la hora pero esperaba confirmación.
Vamos a tener que apuntarnos a un curso de esos Haver si aprendemos algo y corregimos defectos. Lo malo que un Domingo todo el dia...
Si ya estoy en España aunque ahora en Madrid. Suelo venirme los findes por eso quería aprovechar estos días para veros que hace un montón que no coincidimos. Os dejo la foto de mi última adquisición. Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Los findes! Si te vienes esta semana estoy hasta el Domingo. Avísame que vamos a darle duro. Sent from my SM-G950F using Tapatalk