Yo estoy con gripe, si es que no paso unas navidades como dios manda. Además, el grueso del grupo está de viaje o con liadas navideñas, seguramente para la semana volvemos al trote.
pues hoy tenia pensado ir hasta el galleironpero al final no pude por que me ha roto el buje de la rueda de atras con 350 km!! esta bici me esta saliendo pijotera de mas...
Que mala te sale, parece que estuviera gafada, y eso que económica no es. Yo que me hice con algo económico y de momento sólo problemas típicos de desgaste, como cadena, pastillas, y poco más, con unos 3.700 klm y dos años, no está mal.
Salida el dia 30 con 4 colegas de rande, en total 35 Km porla senda del agua hsta el monte da peneda y vuelta, dejo unas fotos, aunque no salimos todos, porque dos no subieron. primer baño del año el dia 1 a las 12 con la famili, os dejo documento grafico.
Caballeros, ya estoy de vuelta y con ganas de coger la bici, que por sobrecarga en el maletero decidí no llevármela de vacaciones. Santi, ole tus güebos por ese baño invernal. Por otro lado, os informo de que ya han llegado los reyes magos a mi casa, y tengo todas las equipaciones menos la Diego que a pesar de ser una de las primeras que pedí, todavía sigue en el limbo del servicio de correos de Singapur. Debe haberse portado mal y los Reyes de oriente (que oportuno) no quieren traerle su regalo. Lógicamente tampoco tengo la de Borja, ya que como no ha podido probársela, no hay definida talla. Se pedirá cuando se reincorpore al grupo (que espero que sea a la voz de ya).
Feliz año a todos. Yo como Juan, también ando un poco fastidiado de salud. A ver si llego en condiciones al fin de semana. Yo me porto bien, son los reyes los que se portan mal...
Yo este domingo, no se si podre salir, ya que todo depende a que hora se levante el niño, se abran los regalos, y sobre todo despues de la salida de ayer, como este la MDD. Sali con rondallas ayer , y llegue a las 14:45 a casa, casi no me dejan entrar.
Por supuesto que se puede pedir alguna mas. La foto la tienes en este link: http://www.foromtb.com/showthread.php/832532-Los-Bttros-de-Vigo?p=16226303&viewfull=1#post16226303 Es la livestrong (que conste que la decidimos antes de que le cayera toda la ****** a amstrong). Las he pedio en monton-cycling. Tenemos planeado serigrafiar un nombre del grupo y/o alguna cosa mas.
Y da suerte que llegaste, por que saliendo con esa compañía pocos klm y acumulado no debieron ser, aunque seguro que para él fué algo suave. La verdad es que está en buena forma el amigo Rondallas.
58km y de acumulado no se, pero recorrimos toda la sierra, empezamos en Matama y acabamos con las trialeras de la kdada de O vixiador.
Esto es lo que se llama la preparacion invernal en el ambito profesional. Me parece que este año Santi se lo toma en serio.
Chavales, tambien estoy de vuelta...con 2 saliditas guapas estas Navidades, la salida del 30 en Burgos fue una buena turronada por el barro arcilloso que habia, hacia que se clavara la bici y parecia que ibamos con neumatico liso de F1 todo el recorrido, al final 39km, acumulado poquito.
Y este finde, se cuece algo? el domingo yo tampoco puedo por los Reyes y esas cosas...que tal el sábado?
primer baño del año el dia 1 a las 12 con la famili, os dejo documento grafico.[/QUOTE] **** máquina Santi, a mi me hubiera costado entrar un poco mas...