Pues como te toque ir al bikepark de braga, por ikea con todo el recorrido señalizado y con final en el primark no te digo na
Va haber que cobrar por cada bajada ... Cedeira està de moda !! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En un principio a las 9 en la fuente del Poulo. La idea es volver pronto, porque vamos a parar en el Danais de Ramón Nieto a tomar unos cacharros, quedamos para darle una sorpresa a Rafa, el compi que le diera el derrame aquella vez en Cedeira y creo que tu tbn conoces ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La verdad que había muchísima gente , en la foto ya no salia otros 2 grupos que bajaron....... kike la fuente esa cual es ? Igual me apunto dependiendo como ande Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es la que está en la rotonda donde empieza la ruta del agua Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Apareceré por la zona, bien a las 9 o por arriba en el merendero, hace muuuucho que no cojo la bici. Llevaré ritmo de caracol.
Ok gracias pues yo igual voy si me despierto ja ja si no con el coche arriba en las mesas y llego más tarde y me uno Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Salida divertida por Cedeira hoy... al final coincidimos un rato con Freixón y Keris. Feliz Navidad y que sigan las salidas endureras por muchos años !!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo sacarme el catarro que pillé por Navidad. Boas festas a todos!!! Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk