Pereiró a las 9 y vemos, vale?. Tenía pensado hacer klm desde casa hasta Amoedo, los valos, Cuvi y casa, pero hacemos otra cosa si quieres.
Ir con tiempo, el aparcamiento se llena rápido. El año pasado Xaquín llegó muy encima de la hora y tuvo que llevar su móvil house a otra explanada allí cerca.
Es cierto, buena memoria, subí con los castrobikes y algunos +enduro desde esa explanada directamente por una subida algo empinada. Yo no puedo ir, quedé empantanado en la aldea. Grabarla por mí para poder repetirla!!! Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Mañana vamos unos cuantos al xiabre con los Castro likes. Si quiere ir alguien quedamos en el estadio de pasaron en Pontevedra a las 8,30 en la cafeteria devesa Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
Hola a todos! Este año estoy dándole algo más de uso a la BTT en Vigo pero entre que no conozco muchas rutas y que no me gusta ir solo... Ando en busqueda de grupos que salgan los fines de semana y que podamos pasar buenos ratos por los montes! Encantado de toda la información que me podáis dar. Saludos!
Pues esta gente es una viciosa ja ja así que sigue el post que siempre dicen algo para quedar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En este hilo tendrás para salir algunos martes y jueves a hacer enduro y los fines de semanas para hacer rutas, ir a marchas, etc, Aquí todo el mundo es bien recibido, llegas, te presentas y a pedalear.
Me parece que se están pasando con los precios de las marchas. 8€ + seguro . Y además www.magmasport.es te redirige a una pagina distinta : brujulabike.com, publicidad encubierta en fin no entiendo nada, pero no me gusta.
Este año al igual que el año pasado seré muy selectivo con las marchas, de momento tengo en la mirilla: Portela, Eurocidade, Los lobos, Tangil.
Mañana martes iniciamos la temporada dedicada de nuevo a San Enduro, ¿quien se apunta? Podemos catar Corujo, Mos o Paralaia
Hola, es cierto que en los últimos años, el recorrido de la chourizada era el mismo, pero este año han añadido varios tramos alternativos, con lo cual alguna novedad habrá en cuanto al recorrido. A mí me queda cerca por lo que también iré este año
Hoy adecentado una bajada ...hay saltos , cortados , peraltes , aun no acabe ....me falta un día y listo !!! Esta muy bien poder entrenar al lado de casa en un tramo que tenga un poco de todo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk