Estoy contactando con Terras de Bouro para facilitaros la info. En principio creo que son 10 bajadas + 1 repetida a escoger. Remontes en furgoneta cerrada y con remolque para las bicis. Dado que algunos ya fuisteis a Pe do Negro, sería interesante probar esta opción y despues valorar la mejor. Cuando tenga toda la info os la paso.
Veo que este comentario genera cierta confusión, pero conociéndonos es sabido que te has apuntado a la ruta corta, que al contrario de la larga, son menos klm y más endureros, pues coge las trialeras, al contrario de la ruta larga, esto lo digo bajo mi punto de vista. Apuntado desde ahora.
Digo esto porque supongo que la bajada del Aloia será por los tramos de Enduro, aunque habrá alternativas para los que quieran. Este año parece que solo suben al monte Faro en Portugal los de la larga, y por pistas.
La corta y la larga son iguales hasta que se acaba la corta. Luego los que llegan a tiempo si quieren siguen a la larga,ese tramo si que es mas radical de subida.
Bueno pues en cuanto a la cosa de marchas se refiere ya va quedando perfilado este primer semestre, a falta de confirmar alguna otra que seguro que caera esto es a lo que a dia de hoy ya estoy inscrito: 4 de Marzo Eurocidade 74 kms +1982 m desnivel acumulado 18 de Marzo Portela BTT (por inscribir) 25 de Marzo Ruta del Requeson (por inscribir) 7 de Abril Ruta dos Lobos 28 de Abril 101 Peregrinos 102 kms +3700m desnivel acumulado 12 de Mayo Pontevedra 4 picos 132 kms +2800m desnivel acumulado Tengo en dudas la Bikedada, aunque puestos a tirar hasta Eiras ya casi se continua hasta Cangas, que tengo una espinita clavada .... A ver si alguien se apunta, creo que los Redondeland Brothers @Redbros o Suso @rondallas les gustaria venirse, y yo necesito meter kilometros para entrenar esas dos rutas de finales de Abril-principio de Mayo, primera vez que me meto en esos berenjenales y quiero ir a sufrir pero con dignidad
Estas que te sales Jorge Miedo me das Yo tengo que volver a cojer ritmo. ahora mismo no estoy para maratones. Yo tengo en vista para ir : Portela Requeson Lobos Turonio apuntado ya 4 picos aun estoy pensandolo. A la 101 fui hace un par de años, es una buena paliza. Este finde seguramente salga a rodar por la del agua, si es que no me da la arroutada y voy a la kdd del cocido, aunque no creo me faltan piernas ahora mismo.
Asi es la única diferencia, aparte de los km en la corta, es elegir hacer las trialeras o o ir por las alternativas.
Yo este finde no estoy pero para el próximo si el tiempo acompaña estoy pensando en una buena tirada, Coruxo, Chandebrito, Galiñeiro, Aloia y bajar por Camos aunque esta última parte no la tengo nada clara. El otro día descubrí unas pistas muy interesantes por el Galiñeiro y quiero volver a investigar Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Yo este año intentaré alternar Rutas Endureras con alguna Ruta Larga. Para empezar el Turonio... Así haber si coincidimos, a mi me gustaría hacer alguna buena a finales de marzo para ir probando... Como la que comentas tu por ejemplo, pero aun me faltan un par mas de salidas rodadoras para coger tono. Siempre siguiendo las indicaciones del Team Mánager "Suso", jajaja, que tiene mas experiencia en Maratones. Estaré atento. Saludos desde Redondeland.
Otro más inscrito para la eurocidade, ahora que no soy consciente de haber escogido corta o larga.No me lo parece... Pagué los 6 € y punto. Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Pues animado por vuestros comentarios, otro mas inscrito a la eurocidades. Los veteranos de esta marcha podrian comentar que nivel le ven a las trialeras (evidentemente contando que dependiendo de cada cual puede ser mas o menos dificil) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para hacer la larga, tienes que pasar la hora del corte, si llegas y estas fuerte, sigues y haces la larga.