Solo eses tramo son unos 600metros ..... y si lo haces en sentido contrario o en ese mismo sentido tienes que estar echo un toro , pero un toro entrenado.... y si vas por otro lado ya no vale ni toro entrenado ni nada por que ahí que empujar , para vosotros que os gusta sufrir es lo ideal ja ja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mitad de la ruta para un día, la otra para el siguiente. Se podría dejar la furgo en o Pontón para rematar allí después de bajar toda a Rogueira y salir desde o alto do Boi dirección avituallamiento de A Seara y luego continuar con la vuelta a la cerveza no bar O Pontón. Unos 50 km. Esta la hicimos una tarde de verano: https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...llon-vilar-froxan-alto-do-boi-e-volta-7592907
Ya lo creo que se anima, nos van a echar de casa las parientas Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Todo es ponerse jjj Tiene buena pinta, pero para hacer eso hay que ir bien entrenaos, pero es factible https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/desafio-courel-val-do-soldon-18292861 Esta es la que hice yo del Valle del soldon Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
La primera subida de esa ruta es la "subida ao inferno" final de a ruta do viño de quiroga, menuda petada... Si haces eso luego todo te parece menos. Me gusta ya que pasa por Villarmiel, de donde sale la miel que vendo do courel... Me apunto!
Las previsiones apuntan a buen tiempo para toda la semana, así que de mantenerse tenemos que pensar en concretar la salida o bién a Lamas de Bouro si hacemos el mínimo, en caso de no llegar al minimo de 8 iríamos a pé do Negro que tienen mas flexibilidad. Voy a esperar al Jueves y si se mantienen las previsiones marcamos la salida para el sabado/domingo, Yo creo que el domingo no podré pero lo confirmare mas tarde. De momento siguen confirmados: Xareliña (solo sabado) Sanmosan (solo si es domingo) Uei Xaquin Yo ... Faltan 4 mas para el minimo de Terras de B ouro
Yo este fin de semana solo puedo ir el sábado el domingo imposible. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Xaquin , cuídado con las rutas de Julk , son duras no , lo siguiente, hice hace tiempo una muy similar a esas , 80/3000 subiendo Pía paxaro , bajando la Devesa Rogueira etc y fue muy dura , fíjate que la que pones enlace está en más de 10 horas y te aseguro que ese tío es el mayor crack subiendo con el que he rodado nunca...La idea de dividir en 2 días es buena si no es que veo mucho sufrimiento... Saludos !
Más fácil imposible, lo tienes en este mismo foro, basta leer un poco y ya sale. http://www.foromtb.com/threads/calendario-de-rutas-btt-2018.1409741/page-2#post-25517123
Ya lo creo! No hay más que ver las rutas, son de sete estralos... Me conformo con partirlas en dos y así de paso rematar más bien con bajaditas al final aunque compliquen un poco la logística pero nada que no se pueda arreglar con tiempo de sobra para rematar sin apuros y dejando un coche en un punto clave con cervecita... Saúde!!!
Yo para esta época no puedo ir, pero si vais a repetir una visita a cualquiera de los dos sitios en Abril/Mayo, me apunto. Además, en ese caso, dispongo de remolque de tres bicis, así que para la logística ya queda avisado