La última que fui ya estaba todo el parking lleno.....pero se bajaba bien, Pero es que hoy ya me hice ruta algo rodadora y mañana quiero hacer un poco de enduro, lo más seguro marche a monteferro y allí seguro me junto con alguno o ya vere igual voy a paralaia que kike no suele perdonar ja ja, pero con tanta gente y encima madrugar.... ya vere Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Mañán eu irei ao Paralaia. Quedamos ás 9:15 no aparcamento. Serán sobre 30 Qm. Bigride, barraca, mury, dous irmáns, e dhloro, creo recordar Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Supongo que sobre 9:30 Iván. Hay sitio pa'todo el mundo. El monte es muy grande y creo que ahora mismo es por el que mejor se puede endurear Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
OK vais hacer los 30km que dice Xaquin?? Por que ufff ja ja va a llover y bueno 30 km y con mal tiempo.... Bueno yo ya vere si voy, si puedes confirmar por la noche la hora mejor si no estaré a las 9y 30, si no estoy nada ja ja Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Salimos directos desde el aparcamiento Iván, quedamos 9:15-9:30. Compensa a la parienta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mañán non chove!!!! Facer o enduro dende monte aberto e moito máis doado que dende Moaña e coa xente do morrazo vai ser un luxo... Vémonos alí!!! Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Bueno yo llegué tarde pero hicimos la última juntos ja ja por cierto Xaquin en llegar al coche tarde 15 minutos... Creo que te confundístes, mi coche estaba donde siempre lo dejamos en paralaia... El último tramo muy guapo Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk