Una nutrida comitiva Bicivoladora tambien acudirá a la llamada Raposa. Nos vamos a juntar una buena grupeta.
Hoxe percorrido polos montes de Cangas gracias aos amigos bicivoadores e raposos que repetiron a volta dos do facho. Graciñas e ata pronto!!! Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Y eso que nos comimos 1/2 hora de ruta...Lo que no me explico es como en aquel día arrancamos a las 9:30 y llegé a las 12:15 De tódolos xeitos,foi unha mañán moi entretida con 18 btteiros sen ningúnha caída. Un saudiño!!
Un pracer poder rodar con todos vos esta mañan de domingo. Unha mañan cojonuda. A explicacion Alex e que na primeira parte da ruta paramos demasiado debido a algun que outro problema mecanico, e ese tempo xa non fomos quen de recuperalo. Unha pena non poder facela completa.
Esta é unha das xoias dos endureiros que nos espera na parroira!!!! Unha baixada de 4:30 minutos para todos os públicos...
Este pasado fin de semana fuimos al "Enduro Challenger Ponte da Lima", un formato de carrera de Enduro a vista , con crono solo en el tramo y sin tiempo definido para los remontes. Todos venimos encantados con el formato, hemos disfrutado de los 8 tramos como enanos, y pensamos repetir para el año que viene si se mantiene el formato. Este año fuimos 7 parejas Komanches a competir en la especialidad de Duplas, que decir tiene que la Dupla estrella fueron Peri y Pana y los demás lo hicimos muy bien quedamos en buen lugar sin duda. En élite corría el irlandés Killian Callaghan y el neozelandés Dan Holl campeón del mundo Sub 21, así que la competencia era suprema
Que pintaza tiene esta, por el entorno donde es http://www.foromtb.com/index.php?threads/1442175/ http://www.foromtb.com/index.php?threads/1442175/
La zona es espectacular , la conozco de sobra , pero ir para 25/1100 ....es que después de la que hicimos tu y yo de 120 el sábado... jaja , pena Perybrown que abandonó a la mitad .
Nesa zona estivemos o no 2016 con remontes. Altísimamente recomendable por vistas y por sendeiros de alta montaña increíbles... Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Como tengo mi bici en el taller, el de la tienda me dejo esta máquina para probarla. Nis conclusiones: 1 - No se pueden comparar. Una bici de mas de 20 kg, con una de 13, la conducción se manifiesta totalmente distinta. 2 - Subiendo no hay duda, subo por donde quieras, de hecho pienso que subir trialeras técnicas puede ser algo a tener muy en cuenta a la hora de disfrutar de esta bici. 3 - Bajando es otra cosa. Por zonas rotas y con amplitud de trazada va como una moto, a saco, sin embargo por bajadas reviradas, con curvas cerradas se muestra un poco torpe, cuesta meterla y el moverla te cuesta un importante desgaste de brazos. Resumiendo para cambiar mi Santa Cruz por una e-bike, tendría que dejar de hacer enduro y dedicarme a otro tipo de ciclismo para sacar el máximo rendimiento a esta maquina, y de momento no está en mi agenda a medio plazo, quizás a largo. ED: Se me olvidó decir que su autonomía en eco me resulta escasa, en Mos me dió justo para hacer: Mitad de lengua de gato, fukusima, Koala y Bike Park. En enduro da para 4 bajadas con sus remontes, muy escaso y en montaña no supera las 3/4 horas, muy poco tiempo para adentrarse en alta montaña, así que de momento la ponemos en stand by en espera de que consigan reducir peso y aumentar autonomía.
Eu teño unha pitbike de monte(moto de enduro pero tamaño identico a unha bici) e probei unha bultaco brinco e opino o mismo,son bicimotos electricas.Bici con conduccion de moto,divertida subindo por trialeras tecnicas ou subidas largas empinadas pero en baixada son torpes e casi nada manejables.Pero non descarto o dia de mañan comprar unha cando esten mais desarroladas e olvidarme da moto,sen dubidas,o medio ambiente me dará as gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk