ok, en la gasolinera a esa hora.yo ya voy en mi coche puesto que llevo la bici desmontada y es un engorro andar a cambiarla
Chicos el domingo no conteis conmigo ,operaron a mi suegra y necesito estar en casa temprano, asi que dare una vuelta por aqui nos vemos el proximo fin de semana.
No hay problema, como en la furgoneta de juan caben 3 bicis y solo dos personas, alguno irá contigo de copiloto.
Jojojojojojo, parece que quedásteis escaldados. La verdad, como ya os dije, para mi gusto estubo de pm, mucho viento, lluvia, mucha lluvia y muuuuucho barro, que gozada bajando. Lo malo de todo para mi, es que justo cuando llegué a casa se marchó la corriente, desde las 2 de la tarde hasta ahora, hace unos minutos que ha vuelto, todavía estoi con toda la broza por el cuerpo. A ver si para la semana tenemos otra ración como la de hoy. Jojojojojo.
****. en la foto que estamos embarrados Juan y yo parece k tenemos labios operados jajaja cawenlamar. y en cuanto a lo de repetirla no se si m secara la ropa de tanta agua jjajaja. esperemos k el proximo finde no caiga esta.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3879855 Aquí os dejo el track de la salida, al final nos salieron 32km y poco acumulado, pero el barro la ha hecho más dura de lo que se pensara en un principio. Para esta semana dan otra vez temporal y bajada de temperaturas, de hecho dan nieve a partir de 500 m, habrá que ver si el arruidos se nieva un poco.
Ya veo que hasta alguno calzaba guantes de Gore Tex. En esas condiciones es cuando se echa de menos el guardabarros. Vaya pintas. Me alegro que os hayas divertido, en esas condiciones o lo pasas muy bien o se convierte en un infierno.