Hoxe quedamos Tito, Carlos máis eu as 10 na fonte do Poulo para subir ao vixiador a tomar un bocata e rodar algo. Se a alguén lle apetece o plan pois que se anime... Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Yo tb estoy anotado a la de Atios. Ire solo asi que si alguien de por aqui me saluda sera bievenido (por ir con alguien). Soy facil de ver, 190 cm, algo fondon y con una Yt Jeffsy negra Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues si quieres unirte a nosotros para no ir solo, estaremos encantados de que lo hagas. Nosotros no somos tan fáciles de ver, pero si sigues el hilo habitualmente, seguro que has visto fotos nuestras y nos podrás reconocer.
Lo tienes fácil. Después de la salida, te vas quedando cada vez más atrás, y más, y más....hasta dar con nosotros.
¿quedamos en algún sitio antes para llegar juntos? ¿en la rotonda de porriño, donde hemos quedado otras veces?
Outra que perdín!!! Acatarreime o venres pola noite... Que tal a ruta? Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
No estuvo mal, pero tampoco fue u a ruta para recordar... Carretera de más, subidas asequibiles sin petadas o petadas cortitas, avituallamiento en su justa medida, pero sin alegrías, bajadas fáciles salvo la ultima, que estaba marcada para expertos, y lo era... Pincho con albóndigas de lata...
Albóndigas de Louriña seguro!!! Sendo no porriño... Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Nos onte improvisamos unha incursión a Monteferro pola tarde e remate con bañito e cervexa en patos Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Un par de ellas andaban por ahi sueltas Pues al final cuando ya pensaba que salia solo, me lleve una grata sorpresa. Ya que los que iban a venir por diversos motivos al final no pudieron. Sali del chollo y tire para los Valos para cojer la ruta del agua de vuelta a casa, ya que no era plan meterse solo en el monte y jugársela, aunque debo reconocer, que se me paso por la cabeza Cuando iba rodando me encuentro a otro colgado como yo en solitario le saludo y cuando iba a tirar para seguir me doy cuenta de quien es Asi que le cuento el plan que tenia pensado, que era hacer la vuelta a Vigo y hay nos fuimos los dos recordando alguna vieja batalla Subimos por la petada de cemento a cedeira y paramos a repostar en la fuente Desde aqui tiramos por el vixiador para cojer el Gr-53 paramos en un lugar bastante concurido a esas horas Seguimos por el gr hasta viveros adoa y ahi cojimos dirección bembrive por el rio eifonso Cervezita final en Castrelos y para casa Un placer volver a rodar contigo Santi https://www.relive.cc/view/1700684705