Yo creo que era mejor quedar a una hora en algun sitio,para no tener que andar buscandonos por alli,ademas si viene miguel igual no conoce el sitio, como yo que no tengo ni idea .
Por mi quedamos donde sea, lo malo que poco conozco, aparte de la salida de parderrubias. Luis, tú me imagino que le entras a Salceda por detrás, osea, viniendo de Salvaterra, podemos quedar los 3 en el puente de la salida de Parderrubias, si viene Miguel que nos avise Jose y quedo con él aquí en Vigo.
Por mi de acuerdo dime una hora,y al llegar nos damos una llamada poque yo, no tengo ni idea de donde esta el puente ese, es mas no conozco nada de Salceda.
A ver, viniendo desde la zona de Salvaterra, hai una salida hacia Salceda, que pasa la autovia por debajo de un puente justo en la salida, NO coges la salida y sigues así como 400 metros y antes de pasar el siguiente puente por debajo, te desvías a la derecha y paras, haí estaremos Santy o yo. ¿Capisci?. También puedes ver en el google heart, que es lo que acabo de hacer yo.
Rapaces, si queréis quedamos en algún sitio que yo ya fuí a la edición anterior y ya se por dónde es, eso creo.
Gracias, queimao, el sitio no tiene pérdida, es fácil de encontrar, sinó, sacamos la cabeza por la ventanilla y de donde venga el olor a xabarín pues por aí es. Maloserá que si llegamos a Cuntis no lleguemos a esta al lado de casa.
Miguel lleva toda la semana de viaje, y no he podido hablar con él, así que todavía no sé va o no va. Yo, como ya he dicho en varias ocasiones, voy de pesca, aunque tal como está el tiempo, no sé si pillaremos algo, porque los ríos están secos. Si alguien de los que suele visitar este foro, no va a ir a salceda el domingo, y quiere salir el sábado por la mañana, que deje aviso, más que nada para no salir solo.
Jose creo que CALI no viene el Domingo,a lo mejor sale el sabado .Je,Je,Je......Cuando estes con él ,dile de mi parte que haber si tiene suerte y se engancha la TOCHA con el anzuelo,POR DESERTOR.
Entiendo que despues de la salida del campo de futbol, salgo en la siguiente , la que va a parderrubias pero dirección Salceda.Confirmamelo y dime a que hora quedamos.
Quedamos a las 9 o 9 menos diez, tengo que coger 1 tiket de jabalí antes de la marcha, para después no guardar cola. Haber si hago 1 captura de la zona que quedamos para no tenga pèrdida, y te la pongo akí.
Luis, acabo de ver en el mapa y si, tienes razón, hay 1 campo de fútbol en la 1º salida, así que sales en la siguiente y allí nos vemos, ¿OK?. Dirección Salceda.
Miguel va mañana con vosotros. Le he dado tu teléfono, y supongo que te habrá llamado para quedar contigo...
Quedé con Miguel a las 8:25 en la salida de la autovia hacia Salceda, Luis, contigo a las 8:50 en la salida antes mencionada, con Santy ya sale directo allí en la salida de la marcha, sobre las 9:15, y tú Jose que pesques muchas truchas. Hala, hay para todos.