Al final yo no puedo ir . Lleve a purgar los frenos y se jodio. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Merca unha bici de verdade!!!! Que non sea de plástico... Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Como reza a túa conversación Pedro! A min tamén me costa un montón, pero logo sempre compensa... No por mucho que amanezca antes........me levanto más temprano..!!!
Pasalo ben gamberros!Ata que volvan as chuvias sigo cos domingos prohibidos para bici... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Saúdos para os que queredes ir pero non podedes e para os que non van... Para os que ides , mañán nos vemos na Cañiza!
Me apunto a La Cañiza...!!! Seguramente aparque en la gasolinera de entrada y vaya rodando hasta el punto de encuentro. Saludos.
Ruta superchula sobre todo polas panorámicas, demasiada pista para o noso gusto pero tamén tiña boa sendeiros. E agradable cambiar de aires. Un placer pola compañía, mágoa que non quedara tempo para unha birra.... Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Pues al final, el que hoy me haya parecido que la petada era menos dura que el día de la marcha, tiene que haber sido por el ritmo al que hemos rodado. El día de la marcha la hicimos en 3:35, y hoy en 4:44 Nos lo hemos tomado con calma...
Ya se en se perdió tanto tiempo... El abrir y cerrar portales, cuando no los escalabamos, jejeje. Saludos.
Y que bien me vino. Aunque antes de las 9 ya me levanté y me fui a Monteferro, hice 7 bajadas con unos amigos y me vine para casa a toda leche detrás de unos carreteros. Acabé reventadito, jeje. 42 km bien aprovechados.