No fue tanto como no racascar bola, pero pasámos mas tiempo parados que montados en bici... Por cierto, cuando nos fuimos pensaba que veníais detrás de nosotros, pero desaparecisteis...
No me gusta parar tanto, aunque bueno fue divertido. Ibais tan fogueados que no os enterasteis , el compi se iba en coche que lo tenia frente al Hostal.
A mi me pareció superdivertido Monteferro, era la primera vez que iba.... A veces es bueno pararse las veces que sea necesario y entrenar saltos y demás para coger buenas costumbres y maneras, eso ayuda a safar muchos imprevistos en rutas con trialeras que se desconocen.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Íbamos detras pero bajamos ya directos, hicimos otro remonte otra bajada y ya nos fuimos de vuelta Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Monteferro está guay, es pa darle caña. Esos saltos nunca los haré, lo tengo claro. Encantado de haberos saludado,eso sí.
Yo me quedo con las ganas, ando otra vez con molestias en las rodilla y no me apunte, iré a rodar un poco, para no forzar. A ver si se repite en Petit comité
Ya vi en el Strava que le están dando poco estas dos últimas semanas. Pues a recuperarse, a mi las cervicales me están dando la lata, esto de hacerse mayor Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
As probado un plato oval ? A mí me duelen y con el plato me desaparecio el dolor Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
A ver si nos vemos por allí chavalada, por lo que sé vamos bastantes conocidos !! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk