Miguel, la web que comentamos hace un par de semanas a cerca de las lentes de recambio para tus gafas: http://www.wallevalenses.com/
Este fin de semana las llevo para que te las pruebes. Respecto a las rutas por mi a todas, asi conocemos rutas nuevas que siempre es divertido.
Este finde no contar conmigo, el sabado tengo el cocido de san blas y el domingo no creo que este pa mucho, y aparte tengo comida familiar.
Yo también me animo a ir a alguna marcha, aunque no son santo de mi devoción. Por cierto, probé la equipación y de talla me van bien. Aunque diría que el tallaje tira a pequeño. Hablando de planes, Redbros y compañía se ofrecen el Domingo para hacernos de sherpas en la ruta Faro de Budiño via Galleiro, habría que salir de los Valos como mínimo para llegar a una hora normal. Comentad si os apetece para esta semana o hay más planes y se deja para otro día.
Finalmente este finde tampoco me apunto a la ruta, toca chapar, lunes y martes examen, es mi nueva etapa estudiantil...
A mi me parece bien lo de budiño via galleiro. A ver quien mas viene, para ir en coche hasta los valos. Si viene Juan, metemos 3 bicis en su furgoneta (2 pasajeros) y yo llevo al tercer pasajero.
Claro que me apunto, siempre que me dea tiempo a reparar la bici, que todavia no he tocado el cambio, haber hoy o mañana.
Esta mañana pregunte para estampar los maillots, y esta un poco complicado al ser licra yelastico, de todas maneras no lo lleve para que lo vieran, el peoblema es que alomejor no dura y es complicado tapar las letras, ya se lo llevare y haber lo que podemos hacer, hablaremos........., de como solucionar para no producir tantos chorizos en este pais, que esta el mercado saturado.
Carlos y Jorge tienen un pequeño problema de logística el Domingo y no pueden quedar, supongo que es mejor dejar esa ruta para otra ocasión ya que eran los guías.
Carlos me ha enviado un whatsapp para decirme que al final han podido arreglar y que podemos hacer la del faro de budiño. Así que si no hay mas cambios, he quedado con ellos a las 9:15 en los valos. Nosotros, si os parece bien, nos juntamos en la rotonda de travesía que hay junto a la avenida buenos aires a las 8:45. Desde allí, vamos en coches hasta Los Valos. Como habíamos comentado, con la furgoneta de Juan hay sitio para Diego y otro más que no tenga coche. Como siempre, confirmad los que vayáis a venir, para no irnos sin nadie de allí (que no sería la primera vez).
Allí estaré, puntual como siempre. Es bueno que se manifiesten los que vienen, por lo que ha dicho uei065.