Vente aunque sea sin dorsal, vienes con nosotros en grupo. Nardi es lo que va a hacer, a fin y al cabo es una marcha de la Diputación de Pontevedra, y es de todos.
Y de la presidenta de la Diputación. Hasta no sé si harán la ruta. "La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, acompañada del alcalde de Vigo, Abel Caballero, asistirá este domingo a la segunda de las "DepoRuta BTT" 2018 que se celebrará en los montes de Vigo con sus 300 plazas agotadas."
Escogieron las rampas de subida mas dura del Vixi. La primera rampa la que sube del camino del agua tiene un 21%. La segunda rampa la de cemento entre un 10 y un 20%, la tercera entre un 7 y un 14%. A mi me salieron 56 km y 1600 de ac. desde casa.
Pues sí, menuda globerada... yo tuve que recortar 5km de la ruta porque mi rodilla se estaba quejando. Aún así, desde casa me salieron 56km y 1100m de desnivel positivo. No está mal para ser la primera marcha del año. Comparando datos, parece que mi altimetro es bastante rácano, o el tuyo muy optimista Alfonso!! Lo mejor, rodar en buena compañía!!