Buenas chavales nosotros estuvimos en las 12 horas nonstop de Pontevedra ha sido una experiencia muy interesante. Además conseguimos un sexto puesto en la clasificación de equipos de 4. Un saludo!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
As baixadas nalgún caso decepcionante porque podían ter metido algún tramo mellor e noutros mesmo algún tramo de baixadas asequibles pero non era o pau da ruta dende logo... Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Organizada pola comunidade de montes de Combarro!!! Olliño!!!! Hai que ir si ou si... Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Me lo pasé bien y tuve la ocasión de poneros cara a los que solo conocía de leer las crónicas. Por cierto, ¿alguien vio a la Presi y al Alcalde por la zona?
Felicidades Jorge, yo hoy casi hice las 12 horas yo solo. 10h47 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Kdd para arrancar eucaliptos Sabado 13/10/2018 A las 16:30 En el colegio estudio en Chandeverito Esperemos que sea para repoblar con especies autóctonas y sacar de una **** vez esta peste del monte. https://www.farodevigo.es/comarcas/2018/10/02/millones-eucaliptos-toman-montes-quemados/1971756.html
Dado el callado de todo el aforo, consideramos que NO han hecho acto de presencia. Se tendrá en cuenta en el momento de delegar el voto.
Hoy estuve por el Galiñeiro, y hay zonas que son un manto de eucaliptos en los cuales no se ve ni el suelo. La próxima vez hago fotos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Por donde ardió, esta todo invadido como no se arranquen y repoble. No habrá monte para disfrutar, solo habrá eucaliptos
Yo no iré a la marcha porque no puedo, pero con el track es casi seguro que organizaremos una kdda dominguera para hacerla, pero habrá gente de este hilo que seguro irá.