Si, ya imaginaba. En Coruxo en general mejor que Monteferro. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por cierto, ya estamos en la segunda posición de hilos con mas comentarios de la sección de Galicia. Solo nos quedan los toxos...
Cuidado con los moderadores del foro que no es el primero al que banean por escribir en gallego Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Apenas quedan moderadores activos en el foro. Solo hay que pasarse por el general para ver que no intervienen hasta que la cosa se pone seria, así que, en esto, no creo que pierdan el tiempo.
Ojo, que no te banean por escribir en gallego, te banean por no seguir las normas. Si pones su traducción al castellano ya está, no cuesta tanto y todo el mundo nos entiende.
Esta ardiendo en Mondariz, se veía esta tarde la columna de humo desde Vigo. Ya empezamos como el año pasado, en lo que va de semana, ya a habido unos cuantos incendios
Muy buenas, que quede claro que yo no vengo a incendiar este hilo.......faltaría mas!!! y mucho menos un hilo donde participa mi buen amigo Jose @uei065 ......... solo que me chocaba que de entre todos los que participáis, solo uno escribiese en gallego....es solo eso. La verdad que yo suelo leeros (en parte por Jose) y no va a ser un manchego quien joda vuestro buen rollo. Saludos y buenas noches.
Es lo bonito de la libertad de expresión, gallegos hablando en gallego, gallegos hablando en castellano... aqui si se necesita información se pregunta y se responde y ayuda a todo el mundo. Pero si es un hilo gallego lo lógico es que se hable en gallego y no al revés como hacemos la mayoría. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sí pero es lo que dice @Freixon, es un foro hispanohablante y lo leen en muchos países,de ahí las normas. Aunque si a nadie le molesta no suele pasar nada .
Ya, eso lo entiendo. Pero que venga alguien a "quejarse del idioma" cuando ni pregunta ni aporta..., cuanto menos es chocante !! Pero bueno, para mi queda en una anécdota. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Home! Argumentos hai para dar e tomar... Eu falo nun fío de Galicia e máis especificamente de Vigo e arredores... Normas parece que si aprendimos pero liberdades parece que non todas son ben vistas... Se teño que falar nun foro de Málaga falarei en castelán pero se chateo nun foro local e teño que traducir cada entrada... Enviado dende o meu Aquaris U Lite usando Tapatalk
Sí, qué casualidad, monte seco, calor, mucho viento y a media tarde empieza a arder en varios puntos a la vez, cuando ya los medios aéreos poco pueden hacer.... Está ardiendo por una de las zonas de la marcha de este año, no sé si le afectará. Qué putada.