Razón no te falta, pero como casi seguro el barro no nos va a dejar disfrutar en ninguno de los caso, al menos no pago. Si decidís ir a Fornelos, espero que lo paséis bien.
Que si barro, agua, ... Pero os estáis amarikonando o qué? Se chove que chova, eu son galego! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pinta muy bien, aunque para Octubre no se yo como andare teniendo en cuenta que las rutas "imprescindibles" están entre abril y mayo. Sent from my SM-G950F using Tapatalk
No, no, no.... si hay que salir con barro o agua, se sale. Lo que no estoy dispuesto es, encima, a pagar...
Respeto tu opinión, pero si todo el mundo hace así no habría marchas por esta estación. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo me apuntaré mañana a Fornelos también. No estoy seguro de que esta marcha sea del tipo que me gustan, pero con el mono que tengo, solo con el ambiente y con estar en el monte ya me conformo y si después resulta que me gusta pues de p.m.
Eu tamén vou a Fornelos! Variar de zona tamén axuda a disfrutar... Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk
Lluvia, barro, nieve, sol o viento... Enduro forever !!! Cualquier condición de esas es buena para ir mejorando técnica y pericia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk