Suso, ¿qué ruta coges cuando vas desde casa al chollo? Tengo quedado con mi amigo de Porriño yendo por la ruta del agua hasta los Valos y después carretera pero doy mucha vuelta.
Esa es la que cojo Si voy muy justo, voy por carretera, subo por Lavadores hacia Cabral y cojo la carretera del tranvía al aeropuerto y desde ahí a los valos.
Dándole el bautizo por Cedeira con mucha lluvia y barro por supuesto Daba pena mancharla Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues de te ve muy limpia,, nosotros por coru, chande, antena de la antigua de + enduro, un só, alba, pozos, matama y alto rendimiento. Llegamos a las cervezas que parecíamos descompuestos, llenitos de barro de arriba a abajo, hoy la lavadora sufrió de lo lindo.
La verdad que la mákina llegó mucho mas limpia que la ropa... hoy barro a tope, cierto !! Pero, que mas da... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ayer ¡por fín! pasé en el paso que tenía atragantado en "lengua de gato", desde el primer intento hace algunos años en que casi me mato, nunca más lo habia intentado, es aquello de que sabes que tienes tecnica para pasarlo, pero la cabeza se niega a dar la orden, pues ayer por fin dió la orden... y pasamos sin problemas.
Muy bien Alfonso...!!! Solo los que conozcan la zona se darán cuenta de su dificultad. En el video, una vez mas no se aprecia lo complicado del paso... Saludos.
Es verdad parece que no es nada ... Pero hasta parece que sobra mucho espacio del manillar con la piedra , cuando bajas el manillar pasa rozando rozando y en el vídeo parece como que falta hasta la piedra ... Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
Esa cabesiña!!! Ese paso require máxima concentración... Parabéns meu!!! Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk
Este domingo acordaros que tenemos la kdda de Arcade. A las 9 es la salida. Pabellón de la Montesiña de Arcade, y hay duchas.
Las kdda es gratuita , pero van a poner una ucha para colaborar con el refugio de animales Os biosbardos , también habrá un pequeño tentenpié en ruta. http://protectoraosbiosbardos.org/s18/el-refugio
Eu andarei pola aldea... Intentarei repetila con Josiño e o que se anime outro domingo ou festivo!!! Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk
Alli estare si nada se tuerce a ultima hora. Estoy pensando en salir el Sabado a dar una vuelta por el Galleiro, si alguien se apunta mejor ir con buena compañia